10 estilos diferentes para conquistar

Formas originales de seducir
1
221
160 visits

1. Compón una canción

Pon tu creatividad en acción compón una canción a tu pareja. Primero le escribes unas rimas con tu propuesta, luego te bajas una pista que te guste para guardarla en tu celular, y por último se la cantas. Es una manera sorpresiva y puede llegar a tener muy buenos.

2. Declaración aérea

Los aviones publicitarios son una de las formas raras y originales de conquistar una mujer y que ella acepte de inmediato ser tu novia. Que tu chica mire al cielo y se encuentre con un cartel que lleve su nombre escrito acompañado de ¿quieres ser mi novia? Firmado por ti. Un plan costoso, pero infalible.

3. Oso mensajero

De las Formas raras y originales de conquistar a una mujer está la del osito de peluche con grabadora incorporada para grabar tu mensaje. Hay tiendas que personalizan los accesorios del osito de peluche.

4. Galletas de la declaración

Llevas a la chica de tus sueños a uno de esos restaurantes chinos, y le haces llegar una galleta de la fortuna amañada, la cual contenga tu propuesta escrita. Esto tiene un efecto psicológico bastante eficaz, ya que a la chica que te gusta, le parecerá que es su destino estar contigo.

5. Escríbelo en la arena

Perfecto para los que gusten de la brisa marina y salir a caminar. Se sorprenderá al ver tu propuesta escrita en la arena.

6. Fílmalo

Una forma  original de conquistar a tu pareja o pedirle que sea tu novio consiste en que uses tu cámara y te hagas un video pidiéndole amores a esa muchacha, así si no entiende algo sólo tendrá que retroceder el vídeo, lo que es muy práctico

7. Cena romántica

Para los tradicionales, una cena romántica nunca falla. Con la excusa de que haces una fiesta en tu casa, sorpréndele con una cena únicamente para dos. Elige un buen menú. Puedes optar por su comida favorita, pero si ésta es muy pesada decántate por platos ligeros, nunca se sabe cómo va acabar la noche.

8. Propuesta en tu playera

Otra forma rara y original de conquistar a una mujer y pedirle que sea tu novia consiste en confeccionar una prenda que tenga su nombre, y que debajo ponga: ¿quieres ser mi novia? 

9. Usa las redes sociales

Hoy en día están de moda las redes sociales , así que, ¿por qué no pedirle que sea tu novia o decirle cosas lindas por este medio? Si te acepta lo verían todos, lo que te ahorraría el tener que decirlo. Pero corres el riesgo de  que si te rechaza, también lo vean todos.

10. Consigue un “coro”

Como último recurso puedes buscar un grupo de niños y ponerlos a que le canten “Más que tu amigo”, de Marco Antonio Solís…

05 Nov, 2020
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
4 months ago

Ratings
(0 votes)
Your rating