3 pasos para concentrate

despues de esto seras totalmente una persona mas relajada y lista para concentrarte
0
0
17 visits

Nos pasa a casi todos. A veces la mente podría convertirse en una lagartija escurridiza que se va por las ramas durante tu día laboral y hace todo lo que no se supone que tiene que hacer. Si te cuesta concentrarte en una sola cosa y terminarla, estás es buena compañía. Aprender a concentrarse es una habilidad que todos necesitamos aprender. Aprender a eliminar las distracciones, concentrarte en lo que hagas y programarte una rutina no tiene que ser tan doloroso como ir al dentista. Podrás aprovechar tu mente hiperactiva, darle un buen uso y convertirte en tu mejor yo. 

aqui esta la manera

étodo 1 de 3: Eliminar las distracciones


  1. 1
    Busca un ambiente de trabajo cómodo. No existe un lugar perfecto para concentrarse. Podría resultarte mejor salir y trabajar o estudiar con personas a tu alrededor, sentarte en una cafetería o podrías considerarlo insoportable y que distrae tu atención. Asimismo, el mejor lugar para ti podría ser tu sala, la silla de tu escritorio, aunque podría ser demasiado tentador jugar al X-Box. Procura identificar tus tendencias a distraerte y crea un ambiente que elimine esas distracciones.
    • Tómate un día y procura escribir todo aquello que te distraiga. Si se supone que tienes que estudiar, pero terminas haciendo clic en Facebook, anótalo. Si se supone que tienes que avanzar un trabajo de investigación, pero terminas tocado la guitarra, anótalo. Si se supone que tienes que estar prestando atención en clase, pero estás soñando despierta con tu novio, anótalo.
    • Al final del día, observa tus hábitos de distracción. Cuando te sientes a trabajar mañana, procura crear un espacio en donde elimines esas distracciones. Cierra el navegador mientras estudies o ve a un lugar sin Internet inalámbrico. Pon la guitarra en el sótano o sal de la casa. Guarda tu celular y ya no envíes mensajes de texto a la persona de tus sueños. Cuando tengas tiempo libre, verás que todo seguirá ahí.

paso 2

2
Adopta las distracciones que no puedas controlar. En ocasiones, no habrá otra manera: algo te distraerá de tu trabajo. Aunque hayas ido al lugar perfecto en una biblioteca en donde haya silencio, donde podrás terminar tu trabajo, donde todo es perfecto, el señor que tiene el cabello de Einstein que está leyendo periódicos antiguos empieza a toser como un perro en el escritorio de al lado. Muchas gracias. ¿Qué tendrás que hacer? Tienes dos opciones:
  • Retírate. Si las distracciones son insoportables, no reacciones exageradamente ni te quedes sentado pensando y perdiendo el tiempo. Ponte de pie, empaca tus cosas y busca una esquina menos molesta en la biblioteca. No tendrás que sentir vergüenza de nada.
  • Ignóralo. Ponte tus audífonos, pon música ambiental para apagar los sonidos de la respiración dificultosa del tipo que no para de toser o solo céntrate en tu lectura a tal grado que no lo notes. Su objetivo no será molestar a los demás a propósito, así que acostúmbrate.

paso 3

3
Desconéctate de Internet lo más que puedas. A veces pareciera que la ventana del navegador ha sido diseñada para arruinar tu vida. La distancia entre tu ensayo de literatura y los videos de lucha libre con los correos electrónicos de tu novia está a solo una pestaña. ¡Ni si quiera tendrás que cerrarla para hacer tu ensayo! Si puedes permitírtelo, mantente desconectado mientras estés trabajando. Guarda tu teléfono, apaga el Internet inalámbrico y ponte a trabajar.
  • Si te cuesta trabajar en una computadora o necesitas Internet para hacer tu trabajo, córtate el paso. Bloquea los sitios web que más te distraigan con un programa como Anti-Social o descarga un programa de restricción de tiempo que solo te permitirá usar el Internet en tiempos fijos. En el entretanto, tú estarás a cargo, no la vorágine del mal llamada YouTube.

esta informacion fue

fue tomada del blog wood para ti espero que alla ayudado y si fue asi no olvides valorarlo y darle un me gusta y si crees que le hace falta algo no olvides decirmelo en los comentarios y si te gustaria que haga alguno en especial tambien me gustaria saberlo y si es que te ha funcionado gracias por verlo 

tambien te dejo un video con musica muy buena para concentrarte

05 Apr, 2016
Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected
priscila wood
priscila wood