4 mejores beneficios del chocolate

Como bien sabemos el chocolate es un gusto culposo pero muchas de sus propiedades te ayudarán a verte hermosa.
0
1
17 visits

Menos Arrugas

Al comer chocolate nuestro cuerpo produce serotonina, esta es la misma sustancia que produce nuestro cuerpo cuando estamos enamoradas y ayuda a eliminar las arrugas pues libera tensión y estrés mejorando tu estado de ánimo

Mejora la piel

 

El chocolate contiene antioxidantes que protegen a tu piel de las impurezas que llega a absorber tu piel durante el día, protegen de los rayos UV y aumentan el flujo de sangre que permite que tu piel luzca con mayor luminosidad y ayuda al proceso de regeneración de celular.

Crecimiento acelerado del cabello

Los minerales que te aporta el consumir chocolate ayudan al crecimiento del cabello, pues el cuero cabelludo recibe más oxígeno y flujo sanguíneo  lo que fortalece tu cabello para que se vea sano y brillante.

Mejora tu estado de ánimo

Cuando comemos chocolate nos provoca un sentimiento de euforia. El motivo es que el chocolate tiene una sustancia que produce un efecto estimulante en el cerebro dándonos energía positiva y sentimientos que van desde la felicidad a la euforia. Los estudios demuestran que el chocolate estimula la actividad neuronal en las regiones del cerebro relacionadas con el placer y la recompensa.

15 Nov, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating