4 pasos para empezar un startup

Abrir un nuevo negocio no es un proceso estructurado; requiere de mucho aprendizaje y de todo tu corazón, empezar una Startup va a ser un largo camino pero
0
0
0 visits

4 pasos para empezar un startup


1- Escucha a tus colegas

Es muy bueno y fructiferos tener en cuenta otras experiencias de tus colegas, los emprendedores estan dispuesto a compartir sus experiencia.  Los emprendedores exitosos aman compartir aprovéchalo.


2- Investiga los actuales éxitos

Internet suele tener excelentes blogs que pueden llevar a ayudarte a conocer casos actuales, esto te puede llevar  a conocer figuras importantes a darle mantenimiento a tus contactos e incluso a conocer en línea a personas influyentes para tu negocio.


3- El aprendizaje los más importante

Nunca pierdas las posibilidad de hacer algún curso, aprender cosas nuevas es muy importante, para el desarrollo de la nueva empresa.


4- Empieza un negocio pequeño

Nunca como hoy había sido más fácil emprender con un negocio propio gracias a las nuevas tecnologías. Por eso es recomendable empezar con un proyecto de tamaño pequeño para ganar experiencia como emprendedor con un negocio fácil de manejar antes de lanzarte de lleno con una empresa más grande.  


Web: Sistemas de gestion



25 Jan, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected