5 ingredientes obligados en una ensalada

Estos 5 ingredientes no pueden faltar en ninguna ensalada
0
3
55 visits

1. Aguacate

Los aguacates son una gran fuente de vitamina E. Cuando consumes de manera habitual esta vitamina, el cuerpo está totalmente equipado para protegerse contra cualquier enfermedad. Además, La vitamina E también ayuda a revitalizar la piel haciéndola suave y flexible gracias a sus propiedades antioxidantes.  Una tasa de este sabroso fruto tiene un porcentaje bastante alto de ácido fólico (23%). El aguacate es alto en Beta-sitosterol, un compuesto que ha demostrado mantener los niveles de colesterol bajos.

3. Aceituna

Son nutritivas por su contenido rico en minerales como sodio, potasio, magnesio, hierro, fósforo y yodo. Contribuyen al aporte de calcio al organismo. Son antioxidantes gracias a sus vitaminas grupo B y sus provitaminas A y E. Contienen ácido oleico, que posee propiedades beneficiosas para proteger el corazón. Existe una gran variedad con más de 90 tipos de relleno diferentes.

5. Queso fresco

Este tipo de queso tiene un contenido graso bajo, además de que te aporta una buena cantidad de calcio, te beneficia con una dosis de grasar monoinsaturadas.

2. Aceite de oliva

El aceite de oliva extra virgen podría ser de gran ayuda para las personas que desean bajar de peso. Esto se debe a que aporta sensación de saciedad y contienen grasas saludables que podrían estimular la pérdida de peso. Sólo tres cucharadas diarias de aceite de oliva pueden ayudar a disminuir los niveles altos de presión arterial. Por sus altos contenidos de grasas saludables monoinsaturadas, el aceite de oliva podría retrasar o impedir el deterioro mental, el cual está vinculado a enfermedades mentales como el alzhéimer.

4. Nuez de la India

Si agregas ocho piezas de esta semilla tendrás una buena dosis de magnesio y fósforo, que son esenciales para la salud ósea. También ayudará a regular los ciclos del sueño.

Recipes and foodensalada nutritivacomer sano
29 Aug, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating