6 ejercicios para glúteos firmes.

Si deseas tener glúteos perfectos mira estos 7 ejercicios que puedes hacer en casa o en el gimnasio.
0
51
48487 visits

¡PONTE EN FORMA CON ESTOS SECILLOS EJERCICIOS!

¿Quieres lucir unas piernas envidiables?  Sólo necsitas dos cosas: esfuerzo y constancia. Los resultados no se consiguen de un día para otro, así que ten paciencia. 

Debes tener en cuenta también otros aspectos como el de cuidar tu postura para no lesionarte, ¡la espalda siempre recta!. 

No es necesario que vivas por y para hacer estos ejercicios, con que los repitas 3 veces a la semana, acompañados de una alimentacion sana, será suficiente.

SENTADILLAS

Es uno de los ejercicios más populares para ejercitar glúteos y muslos. Es un ejercicio muy concentrado que puedes hacerlo con diferentes variantes, usando una barra con pesas, con mancuernas o simplemente el peso de tu cuerpo para generar resistencia y tonificar. 

De pie con las piernas separadas a la altura de tus hombros  flexiona las rodillas sin que estas excedan el nivel de la punta de tus pies, sostén tu peso por un par de segundos y regresa a la postura inicial.

PATADA

En posición a gatas con las rodillas, los codos y los antebrazos en el piso, asegúrate de tener la espalda recta, las rodillas a la altura de las caderas y extiende una pierna, la puedes hacer tanto para arriba (como si la planta del pie tocara el techo) o bien para atrás, estirando la pierna y que quede recta. En cualquiera de los casos debes mantener durante unos segundos la elevación.

ELEVACIÓN DE PIERNAS

Acostada boca abajo sobre un banco de gimnasio, o en casa sobre la cama coloca tu cadera al borde con los pies colgando, utiliza tus manos para sujetarte bien y eleva las piernas al mismo tiempo lo más alto posible sosteniéndolas por unos segundos en el punto más alto y contrayendo los muslos así como los glúteos, seguido de esto  baja lentamente hasta reposar los músculos.

DESPLANTES

La posición es la misma y también puedes usar tu cuerpo, la barra de pesas o las mancuernas como resistencia.

Los pies a la altura de los hombros y en lugar de bajar verticalmente, lo que debes hacer es dar un paso grande hacia adelante y flexionar levemete el otro pie, recuerda mantener recto tu tronco, de igual forma que en las sentadillas tu rodilla no debe sobrepasar el nivel te la punta de tus pies. Vuelve a la posición inicial y repite con la otra pierna. Realiza la misma cantidad de desplantes para ambas piernas.

ELEVACIONES

De pie frente a un banco o silla que resistente. Sube un pie y eleva tu cuerpo para que el esfuerzo se concentre en esa pierna, extiéndela completamente, manteniendo el equilibrio. Baja lentamente a la posición inicial, y cambia de pie, realizando las mismas indicaciones.

ELEVACIÓN DE PELVIS

Recostada boca arriba con las piernas flexionadas y las plantas de los pies apoyadas en el piso eleva la pelvis contrayendo los glúteos y los muslos hasta llegar a la máxima elevación sostén por unos segundos y baja lentamente.

Health and beautySports and motorejerciciotrainingpiernaejercicios en casa
08 Nov, 2017