8 lugares para ver la Aurora Boreal

Perfectos para ver este hermoso fenómeno de la naturaleza
0
3
80 visits

Los mejores meses para verla son enero y febrero, ya que las temperaturas son más bajas.

CABO NORTE, NORUEGA

En la provincia de Finnmark en Laponia Noruega, puedes llegar en coches a través de un túnel submarino. Hay un centro de visitantes, un restaurante y una estatua del globo terráqueo, símbolo del lugar.

PARQUE NACIONAL ÞINGVELLIR, ISLANDIA

La ventaja es que esta muy cerca de la capital del país Reykjavik a solamente 50 kilómetros, está ubicado en un valle donde se encuentran las placas tectónicas del continente americano y europeo, dando pie a un paisaje fuera de este mundo.

ISLAS LOFOTEN, NORUEGA

Su mayor encanto reside en su naturaleza como por la cueva Kollhellaren de Refsvika en la isla de Moskenes, el pueblo Nusfjord, las granjas Sami de renos o los pueblos de Eggum y Unstad que no han cambiado desde la Edad Media.

YELLOWKNIFE, CANADÁ

Ubicado debajo del llamado “óvalo de las auroras” el Aurora Village ofrece un 95% de probabilidades para ver una aurora boreal tras tres noches de estancia.

AURORA SKY STATION, LAPONIA SUECA

Tiene 200 días al año con auroras boreales se encuentra alejado de fuentes de luz artificial y a 900 metros sobre el nivel del mar, llegas a la estación en una telesilla en tan sólo 20 minutos y puedes comer en el Aurora Porch (con cobijas incluidas).

PARQUE NACIONAL DE URHO KEKKONEN, FINLANDIA

Con más de 2.500 kilómetros cuadrados, en donde se encuentra el Hotel Kakslauttanen  que tiene una capilla de nieve, un bar de hielo, iglús de cristal para contemplar el cielo invernal desde tu cama, safari con perros Husky y excursiones en trineo.

FAIRBANKS, ALASKA

Se llega por avión a través de su propio aeropuerto internacional, las auroras son de un tono verdoso tirando a amarillo y en ocasiones púrpura, es la segunda ciudad más poblada de Alaska durante el invierno se tiene un 80% de probabilidades de ver una aurora boreal.

KANGERLUSSUAQ, GROENLANDIA

Ubicada cerca del único aeropuerto internacional del país, en la costa oeste de Groenlandia puedes ver las auroras desde El hotel Kangerlussuaq del aeropuerto.

 

Travelling8 lugares para ver la Aurora BorealInviernoviajeseuropa
17 Mar, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating