9 cosas que celan a tu novio

Estas son algunas cosas que los novios no soportan que hagas
1
10
4967 visits

Estos son algunos comportamientos que tu tal vez tu haces de manera muy natural y sin ninguna intención, y a veces con toda la intención de provocar que tu pareja se ponga celoso, sea cual sea tu razón todos y cada uno de estos puntos te aseguro que le hacen hervir la sangre a tu novio.

COQUETEAR

Estar muy sonriente mientras platicas con otro hombre en un bar o ser muy amable con esa u otras personas.

EL NOVIO ESTRELLA DE CINE

Que estén viendo una película de Ryan Gosling, Brad Pitt, Dwayne Johnson, Roberth, Robert Downey Jr o quien sea, y que tú digas que "está guapísimo y súper hot"  (Es absurdo que nos molestemos por esto, pero a veces pasa, o casi siempre).

QUE LE DIGAS......

“Juanito del trabajo….” u “Hoy estaba platicando con perenganito…”. Que tu tema de conversación sea otro hombre, sobre todo si se trata de alguien de la escuela u trabajo

MEJORES "AMIGOS"

Aunque a veces no lo digamos, odiamos que te empieces a llevar mucho con alguno de sus mejores amigos.

DE VIAJE SOLA

Cuando usas tus días de vacaciones para ir a un roadtrip con tus amigas y no con él. Puede que nunca te reclame pero te puedo asegurar que al principio no le gustará.

BROMAS

Que te causen más risa las bromas de otro que las de él.

NOCHE DE CHICAS

Tener una “Girls Night Out” los enfurece, aunque la mayoría de veces actúan como si nada pasara. Él piensa que millones de hombres van a intentar ligarte (y sí, no sé equivoca).

Comparaciones

Que recuerdes a tu pareja anterior o que lo compares con alguien más. ¡Eso no se hace!, es lo peor. Te va a hacer un drama por días. Además, piensa que si él hace lo mismo, tú te pondrías furiosa.

FOTOS

Que salgas de fiesta con amigos es bastante normal, natural y sano. El problema llega cuando subes fotos, o apareces en fotografias con hombres.

Children and familycelosparejascosas que celan a tu novioNoviosnovias
17 Oct, 2017