Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Alquiler de coches a Largo Plazo

BCObookings, S.L.
0
0
0 visits

La verdad es que debido al ridículo precio de los coches de alquiler hoy en día muchos usuarios se han declinado por alquilar coches a largo plazo antes de tener uno en propiedad. Si comparamos los precios de alquiler de coches que hoy en día circulan por internet, nos daremos cuenta de que son precios realmente ridículo, y es por ello que los usuarios se van decantando más por el alquiler de coches a largo plazo, que comprarse uno en propiedad.

Comprar un coche requiere pagar unos recibos mensuales que suelen ser bastante elevados además de hacer una entrega inicial bastante considerable. No solo eso, sino que tendremos que pagar el seguro a la compañía aseguradora, pagar mantenimientos como cambios de filtros, aceite, neumáticos y posibles reparaciones que nos surgirán a medida que nuestro coche va envejeciendo.

Cuando alquilamos un coche, no tenemos ningún compromiso con ninguna financiera, sino que simplemente realizamos un contrato de alquiler con la empresa rentacar y le pagamos por su servicio. En este precio está incluido el seguro y nos despreocupamos de reparaciones. Los seguros pueden ser a terceros o a todo riesgo, claro está que más caro saldrá el alquiler de coches si contratamos el seguro a todo riesgo.

Hoy en día, con los comparadores de precios de alquiler de coches, podemos tener un listado con todas las ofertas de todas las empresas rentacar, lo que nos facilita el tiempo en buscar la mejor opción así como nos puede hacer ahorrar en nuestras reservas de coches.

El comparador de precios de BCObookings, es uno de los más prácticos y donde más barato resulta alquilar coches por internet, puedes acceder tu mismo a BCObookings y comprobarlo. Bastará con que selecciones el lugar de recogida y entrega del coche así como las fechas y horas en que irás a recogerlo y a devolverlo. Automáticamente te mostrará una lista de resultados con las mejores ofertas de coches de alquiler para ti. Las verás ordenadas por precio de menor a mayor aunque puedes ordenarlas con otros filtros como valoración de los clientes ó por rentacar.

Si nunca has alquilado un coche por internet, ya es hora de que pruebes este servicio. Tener coche alquilado es señal de tener un coche nuevo para siempre, lo contrario a cuando compramos un coche y estamos pagando recibos a la financiera. ¿Qué ocurre en el cuarto o quinto año? Pues que estarás pagando un dineral por un coche viejo y desfasado que incluso hasta no te parecerá satisfactorio porque te habrás cansado de tu coche viejo.

Nuevas marcas y modelos van apareciendo cada año, ni que hablar del desfase y perdida de valor que sufrirá tu coche y en la chatarra que se habrá convertido. Después de 5 años, no tendrá ni siquiera la cuarta parte de valor por lo que lo compraste. Es por ello que te animamos a que utilices el servicio de alquiler de coches a largo plazo.

Alquiler de coches: BCO Bookings

19 Apr, 2020
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
bcobookings
bcobookings