Aquopolis Villanueva de la Cañada

1
50
390 visits

Conoce Waikiki Jungle ¡la nueva atracción!

¡Nueva tematización!

Este año sorpréndete con la nueva tematización de Aquopolis Villanueva de la Cañada. Hemos cuidado cada detalle para que te sientas en un ambiente paradisiaco

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada es uno de los parques acuáticos más grandes de Europa y con más tradición en Madrid. Disfruta del verano más refrescante y de la mejor diversión a tan sólo 25 minutos de Madrid.

waikiki

Las Atracciones Alta Emoción de Aquópolis Villanueva de la Cañada son sólo para los más atrevidos, para aquellos amantes de la adrenalina y  el vértigo.

En esta categoría se encuentran Boomerang, Kamikace, el Lago de Actividades o Splash, un tobogán impresionante en el que, a bordo de una tabla, descenderás a gran velocidad. ¡Agárrate fuerte!

Abajo podrás observar el carrusel con todas las atracciones que podrás encontrar en Aquópolis Villanueva de la Cañada y la categoría a la que pertenecen (infantiles, moderadas y Alta Emoción).

Ver todas las atracciones de Alta Emoción

rio_lento_1

Las Atracciones Moderadas de Aquópolis Villanueva de la Cañada no dejarán de sorprenderte. Pequeños y mayores disfrutarán como nunca en nuestras instalaciones.

No pierdas la ocasión de descender por el tubo oscuro de ‘Black Hole’, por el río Rápido a bordo de los flotadores, por ‘Zigzag’ o tomarte un baño relajante en el Estanque Dorado. Así como también disfrutar de las piscinas de olas.

Ver todas las atracciones moderadas

zona_infantil_3

Las Atracciones Infantiles de Villanueva de la Cañada serán las favoritas de los más pequeños de la casa. Los niños disfrutarán como nunca y los padres podrán acompañares en esta aventura que te ofrece Aquópolis Villanueva de la Cañada.

En esta categoría encontrarás atracciones dedicadas especialmente para ellos, como el Minipark, la nueva zona infantil de Aquópolis Villanueva de la Cañada y otras en las que podrán divertirse sin problemas junto a los mayores, como La Piscina de Olas o El Río Lento.

Ver todas las atracciones infantiles

Mapa


Eres un amante de los parques temáticos y, en la temporada de verano, no puedes dejar de acudir varios días a uno acuático para divertirte con la familia y sofocar el calor. La mejor opción es sacar el Pase Anual, un carnet personal e intransferible que te da vía libre para ir al parque tantas veces como quieras, además de poder disfrutar de importantes ofertas y descuentos especiales.

Más información


Descubre la amplia oferta de Bares y Restaurantes que tenemos en Aquopolis Villanueva, donde la calidad y la amplia variedad de sus productos no te dejarán indiferente. Desde pizzas artesanales, paellas hechas por encargo, tartas y postres caseros, menús para grandes y pequeños, cócteles, hamburguesas y perritos XXL, crepes y gofres, y un largo etcétera.

Más información


Aparte de diversión, piscinas y muchos chapuzones, disfruta de nuestras Zonas VIP ubicadas en zonas especiales y tranquilas donde tomar el sol y descansar de toda la diversión en exclusividad con un toque de distinción y sin molestias.

Reservamos las mejores zonas de nuestras instalaciones para estas cabañas VIP en las que te encontraras alejado de la multitud, tomando el sol en las tumbonas privadas o comiendo tranquilamente bajo

la sombra de magníficos brezos. 

Más información


Cómo llegar

AVENIDA DE LA DEHESA SN 28691 VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Teléfono: 902345 006

Por carretera:

- M-600: Une San Lorenzo de El Escorial con Brunete.

- M-501: Une  M-40 y M-50 con Brunete a la M-600 Brunete el Escorial.

- M-503: Une Villanueva de la Cañada con la M-50/ Majadahonda.

En transporte público:

- Línea 627: MADRID – BRUNETE. Salidas desde el Intercambiador de Transportes de Moncloa (Metro Moncloa), cada 10 minutos aprox. A partir de las 07:00 hs. En días laborables pasan por la U. Alfonso X y por la U. Camilo José Cela. Ver horarios

- Línea 581: MADRID (PRíNCIPE PíO: INTERCAMBIADOR, Dársena 5 Planta -1 (nivel azul)) – QUIJORNA. Salidas desde el Paseo de la Florida (Metro Príncipe Pío) cada 40 minutos aprox en verano cada hora. Ver horarios

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 6 years ago

Ratings
(3 votes)
Your rating