Barcelona de lujo y planes exclusivos

Modernista, cosmopolita... y también ciudad del lujo. Barcelona es un mosaico de sensaciones con experiencias para todos los gustos y presupuestos. Hoy te e
0
0
0 visits

Barcelona, capital del lujo

La capital catalana hace renombre a su fama internacional, no solo por el arte modernista o el cosmopolitismo de su diversidad, también por ser una capital mundial del lujo, aunque muchos lo desconozcan. Como se suele decir, los que verdaderamente manejan dinero no alardean de él y pasan desapercibidos entre la población. Y sí, muchos se refugian en las mismas calles de Barcelona que pisamos tú y yo. 

Si buscas vivir experiencias diferente o quieres conocer cuáles son los planes de lujo en Barcelona que todo sibarita del gourmet desea disfrutar, sigue leyendo, porque te presento los mejores planes de lujo y exclusivos en la Ciudad Condal.

De copas en terrazas de hotel

En efecto, en Barcelona hay muchos hoteles de lujo. Hablamos, por ejemplo, del Mandarín Oriental o del Barceló Raval, por ejemplo. En ellos, las vistas de la ciudad son tan increíbles como exclusivas. Ir a visitarlos supone codearse, si hay suerte, con la guinda del pastel del lujo. Turistas y locales con mucho dinero se dejan entrever en estas terrazas con encanto mientras sorben de sus copas de balón con gin-tonics de calidad exquisita. 

De compras en calles exclusivas

No todo va a ser beber, también hay que lucir como un palmito para presumir de lo que sí se tiene en estos casos. En este sentido, el shopping exclusivo de Barcelona encuentra su lugar en dos centros neurálgicos de la ciudad: El Paseo de Gracia y el Pedralbes Center. Gran variedad de marcas reconocidas internacionalmente como Gucci, Dior, Chanel o Louis Vuitton. 

En esta parte de la ciudad podemos ver a los turistas desembolsar grandes cantidades de dinero para regalos o complementos para sí mismos, siendo una de las fuentes de ingresos más importantes de la ciudad. 


Alojamientos de alto standing

Como era de esperar, el turismo exclusivo encuentra entre sus planes de lujo alojarse en hoteles o apartamentos de lujo Barcelona donde pueden deleitarse con los mejores servicios. Encontramos predilección por los apartamentos como elemento diferenciador de los hoteles, que a veces se ven desmesurados de clientes y buscan la calma y privacidad de un apartamento de lujo. 

Suelen estar distribuidos a lo largo y ancho de la capital catalana, aunque es cierto que las zonas de alojamiento predilectas para este tipo de turistas de lujo son el Eixample, la Vila de Gràcia y la zona de Pedralbes/Sarrià. 

Cocina gourmet

No podía faltar la cita con la gastronomía más cotizada de toda la ciudad. Para paladares exquisitos que buscan nuevas sensaciones, existen locales y restaurantes que ofrecen experiencias gastronómicas únicas en lugares emblemáticos. Se trata de cocina de autor, restaurantes con Estrellas Michelín y espacios artísticos que recrean emociones y experiencias con la comida. Sin duda, lo que busca este tipo de turista de lujo. 

30 Aug, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected