Barcelona, destino turístico erótico

El 25º Salón Erótico de Barcelona convierte a Barcelona en el destino turístico por excelencia a nivel erótico, ¿cómo repercute esto?
0
0
0 visits

Barcelona, destino turístico erótico

La Ciudad Condal se ha demarcado como destino turístico erótico por excelencia, o al menos así lo aseguran fuentes extranjeras tras la celebración del 25º Salón Erótico de Barcelona, que ha tenido lugar entre los días 5-9 de octubre de 2017.

Este evento goza de gran relevancia y prestigio a nivel internacional, atrayendo bastantes turistas que buscan conocer todos los tabúes del sexo, ver los espectáculos de sexo en vivo y conocer de primera mano a los actores y actrices porno más famosos. 

En este sentido, Barcelona ha despuntado por ser una ciudad de corte liberal, ajena a cualquier tradicionalismo. Esto lo vemos en la cantidad de locales existentes donde se pueden encontrar shows de sexo en directo, casas de citas como el putas Barcelona, saunas y locales para el público gay, clubs de swingers o intercambios, etc. 

Así, la ciudad se ha ido metamorfoseando hacia una especia de fantasía erótica cumplicad donde, tanto locales como visitante, pueden dar rienda suelta a su imaginación, intercambiar experiencias, y sentirse mucho más libres.

El Salón Erótico, la clave

Como decíamos, la celebración del Salón Erótico ha sido la gota que ha colmado el vaso para liderar el TOP TEN de destinos turísticos eróticos. Sobrepasando incluso a ciudades como Amsterdam (Países Bajos) y Pattaya (Tailandia), Barcelona encabeza un ranking sin igual. 

Por ello, el hecho de que el SEB se lleve celebrando un cuarto de siglo ha fomentado la imagen internacional de tolerancia, apertura de mente e igualdad que proyecta Barcelona y que atrae a todo tipo de turistas de todas las orientaciones y diversidades sexuales. 

Aún así, cabe destacar que la Sala Bagdad, mundialmente conocida por ofrecer espectáculos de sexo en directo, también lleva abierta y operando desde hace décadas en la capital catalana. Un referente más de una industria que mueve mucho dinero y que potencia el desarrollo económico de la ciudad. 

10 Oct, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Carlos CX
Carlos CX