Blanqueamiento Dental Zaragoza

Especialistas en blanqueamiento dental casero, láser y profesional
0
0
0 visits

Blanqueamiento dental profesional

A veces elegir al profesional de la odontología adecuado para nuestras necesidades puede ser complicado. En este artículo vamos a tratar sobre los diferentes tipos de blanqueamiento dental en Zaragoza que podemos ofercerle para lucir una sonrisa perfecta.

Podemos recurrir a este tipo de servicios cuando queremos cambiar el color de nuestra sonrisa, en celebraciones especiales o tras una época dónde nuestros dientes se han oscurecido por una mala alimentación o por el abuso de sustancias como el té o el tabaco.

Tipos de blanqueamiento dental

  • Blanqueamiento dental casero

Es aquel que, como su nombre indica, puede ser llevado a cabo en su propio domicilio. Existen dos tipos: los dentífricos con propiedades blanqueadoras y la pastas.

Las pastas se aplican en unas fundas que cubren su dentadura y el uso los dentífricos no difieren de  los de uso diario.

Los resultados de este tipo de tratamientos no son inmediatos, e incluso, para personas con manchas profundas en el esmalte, son totalmente inútiles.

A pesar de que su uso es relativamente sencillo, se recomienda la supervisión de un profesional.

  • Blanqueamiento dental láser

Este tipo de tratamieno no está recomendado para pacientes con problemas de encías. Por lo que si ha sido diagnosticado de gingivitis o periodontitis, está totalmente descartado para llavar a cabo el tratamiento,

El material utilizado es el peróxido de hidrógeno y los resultados de este tipo de blanqueamiento dental son rápidos y duraderos.

El gran inconveniente del láser es el precio. Como efecto secundario destacable es la sensibilidad dentaria. Bastante común en este tipo de blanqueamiento dental.

Si necesita más información sobre cualquier tratamiento dental no dudes en seguir atento a nuestro blog!

14 Oct, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Dentista Zaragoza
Dentista Zaragoza