Bodas extremas, ¿una locura?

Te mostramos las peculiares y divertidas bodas de estas 7 parejas.
0
0
50 visits

Ninguna pareja quiere ser convencional, pero algunas se toman muy en serio eso de ser un fuera de serie. Por eso, estos novios han evitado los salones, las iglesias y las ceremonias largas o aburridas, sin esquivar jamás el beso y el 'sí quiero'. Lo que ellos han buscado ha sido casarse haciendo historia y llevando sus aficiones al extremo. ¿Te animarías a imitarlos?

1. BODA EN GRAVEDAD CERO

Erin Finnegan y Noah Fulmor no pudieron cumplir su capricho de casarse en el espacio, así que decidieron que al menos replicarían la sensación.

¿Cómo? Para su boda, en 2009, contrataron los servicios de una empresa privada que ofrece vuelos con caída libre en los que se puede experimentar la ingravidez. De esta manera, los novios aparecen flotando en la cabina de un Boeing junto a sus invitados, vestidos con monos azules, como si vinieran de la NASA.

También hubo inconvenientes: la escena del beso hizo que la pareja se golpeara entre sí y eso sin contar con que las maniobras para lograr la gravedad cero causan náuseas. ¡Vaya resaca!

2. BODA BAJO EL MAR

Pensar en casarse dentro del agua y con tanques de oxígeno no es una idea nueva, pero nunca deja de sorprender.

Por eso, ya existen compañías y acuarios que ofrecen este servicio y no son pocos los que se apuntan a darse el sí con las aletas puestas. 

Quienes lo hacen son, generalmente, aficionados al buceo o amantes del mundo marino.

En España, hay al menos dos alternativas para hacerlo:

  • El Palma Aquarium de Mallorca hace posible que tu boda sea a 8 metros de profundidad y rodeada de tiburones, a partir de 400 euros.
  • El Ceuta Diving Center, que hace algunos años ya ayudó a una pareja a que celebrara su matrimonio en las inmediaciones de la playa de Benitez, en el Estrecho de Gibraltar, a 12 metros de profundidad.

La condición indispensable, para todos, es que posean el carnet básico de buceo (PADI).

3. UNA BODA HELADORA

Hay lugares para casarse que te dejan helada y este, literalmente, puede hacerlo si no te abrigas bien.

A 10 minutos de Quebec, en Canadá, se levanta cada año el Hôtel de Glace, toda una atracción de invierno con paredes y esculturas de hielo hechas por verdaderos artesanos de los materiales fríos.

En los últimos años, su oferta top son las bodas, las cuales se celebran en este ambiente gélido e inmaculado a partir de 2.349 dólares.

Otra opción, es el Icehotel de Jukkasjärvi, en Suecia. Donde también podréis deleitaros con las auroras boreales.

Si te atreves con esta idea, recuerda que con tu vestido de novia deberás usar una capa gruesa, a menos que quieres quedar congelada.

4. ROMANCE EN GLOBO

Además de toda su riqueza artistica, su fútbol y su romanticismo, Italia es conocida por sus globos aerostáticos. Volar en uno de ellos, especialmente dentro de la zona de La Toscana, es una atracción tan popular que hay una compañía que se encarga de que puedas celebrar tu boda a bordo de uno.

En este caso, para las parejas, el paseo no será por las campiñas, sino por encima de la ciudad eterna, Roma, en donde los novios pueden elevarse a 150 metros de la superficie para sellar su amor y, al mismo tiempo, superar el vértigo. ¡Cuidado con el velo!

5. AMOR EN CAÍDA LIBRE

Chris y Edward se conocieron mientras hacían un salto en paracaídas, así que cuando se comprometieron optaron por decir 'Si quiero' de la misma forma en la que se unieron.

La pareja, de Colorado, Estados Unidos, no es la primera ni la última que hace esto, pero su historia no deja de ser entrañable. Junto al dúo, saltó el juez que los casó y los padrinos, pero el resto de los invitados los esperó abajo para comenzar la celebración.

No tenemos un vídeo de este par, pero sí el de otro que lo hizo a través de un salto tándem en Las Vegas.

6. BODA SOBRE DOS RUEDAS

Últimamente, hay mucha gente fan del ciclismo y del deporte al aire libre.

Así, nos encontramos también quien lleva estas dos aficiones al extremo, como los dominicanos Elaine Hernández y Juan Francisco Conde, quienes en 2012 protagonizaron la primera ciclo-boda de su país.

La ceremonia no ocurrió exactamente sobre dos ruedas, pero sí fue todo un acontecimiento porque tanto los novios, ella con velo y él con esmoquin, como sus invitados, hicieron un recorrido pedaleando por el centro de Santo Domingo hasta llegar a una iglesia evangélica donde se juraron amor eterno.

7. BODA EN LAS ALTURAS

La empresa Dinner in the Sky, que alquila plataformas que se elevan a 50 metros para hacer banquetes, ha estrenado hace poco un servicio para bodas (Marriage in the sky) que permite que las parejas se casen en un ambiente sin igual.

La intención es que estas superficies, que pueden acoger hasta 20 invitados, tengan como telón de fondo escenarios espectaculares como el mar, un río, un lugar histórico o el vacío del Gran Cañón.

Además, está el plus de hacer que la experiencia se vuelva más divertida con un salto tipo puenting. De esta manera, una boda normal puede convertirse en ¡una boda de altura!

Fashion trendsSports and motorbodaweddingextremaoriginaldivertidalocalocuradeporteextremoideasceremoniaparejacasarseenlacefiesta
20 May, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Planes de Boda
Planes de Boda