CADENA 100

...La Mejor Variedad Musical.....
3
8
250 visits

Cadena 100 es un emisora radiofónica musical española.Sus estudios centrales están en Madrid, aunque posee frecuencias repartidas por toda España.

http://www.cadena100.es/


Ofrece distintas programaciones :

  • ¡Buenos días, Javi y Mar ! : lunes a viernes de 6 a 10 de la mañana, con Javi Nieves y Mar Amate 
  • La mejor variedad musical: junto a 45 minutos de música sin interrupción cada hora, ocupa el resto de la programación. 
  • ¡Buenas Noches con Oscar Martínez!Lo mejor del programa ¡Buenas noches, Óscar Martínez! que se emite cada noche en CADENA 100 de 21:00 a 24:00 y que presenta Óscar Martínez
  • Las 100 y una noche  de lunes a viernes de 00:00 a 03:00 de la mañana, con Molo Cebrián 
  • ¡Buenos días, Pulpo!: sábados y domingos de 7 a 11 de la mañana, con Carlos Moreno El Pulpo y Raquel Cantos 

20 Aniversario Cadena 100

Javi Nieves y Mar Amate

Premios Pie derecho 2012

Con el Pulpo

Buenos días Pulpo

Los niños de Jimeno siempre dicen la verdad

http://www.liveradio.fm/#!live/podcasts/cadena_100_los_ninos_y_jimeno_siempre_dicen_la_verdad

Entrevista a Javi y Mar

Historia de la canción "No estás sola"

 " La protagonista de esta historia es Gema Salardón, que padeció un cáncer de mama. Asegura que escuchar CADENA 100 le ha servido de terapia. Una mañana llamó al programa para contarnos su historia y desde ese momento, el sentir que no estaba sola, la emoción de ese instante y el impacto que dejó en el equipo del programa, se sumó a la avalancha de oyentes que quisieron colaborar con sus frases en este proyecto solidario. "

Buenos días Javi y Mar

Buenas Noches Óscar Martínez

Acuéstate cada noche con "¡Buenas noches, Óscar Martínez!"

¡Buenas noches, Óscar Martínez!,  nace con el propósito de ser un espacio divertido, cercano, optimista, alegre, honesto, con participación de los oyentes y apto para todos los públicos, algo diferente y que no existe en estos momentos en ese tramo horario en la radio musical española.

¡Buenas noches, Óscar Martínez! es un nuevo programa que permitirá al presentador, por fin, cumplir uno de sus sueños: poder llevar a su hijo al colegio por las mañanas, ya que después de dos años despertando a más de un millón de oyentes diarios, ahora le tocará acostarlo.

Óscar Martínez ha conseguido superar el millón de oyentes en los dos últimos años, premiado con una Antena de plata. Además ha presentado programas de éxito en diferentes cadenas de televisión como Antena 3, TeleCinco, TVE y TeleMadrid.

Esta importante incorporación se suma a hitos que han hecho que en CADENA 100 viva su mejor momento en el año de su 20 aniversario. Con el fichaje del locutor madrileño, la programación cuenta con dos de los mejores presentadores de la radio musical española: Javi Nieves, que continuará presentando de 06:00 a 10:00 de la mañana ¡Buenos días, Javi Nieves! junto a Mar Amate, y Óscar Martínez, de 21:00 a 24:00 de noche en ¡Buenas noches, Óscar Martínez!

Entrevista a Óscar Martínez

Oscar Martínez

Las 100 y una noches

David Bisbal en Cadena 100

You are not alone

Es Navidad

23 Jan, 2015
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 8 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 8 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 8 years ago

Ratings
(1 vote)
Your rating