Cata de cervezas

Si quieres participar en una cata de cervezas en Barcelona visita las instalaciones de Birra Zero Vuit, nuestra cerveza artesana ya cuenta con 3 variedades
0
2
20 visits

Cata de Cervezas Barcelona

CATA DE CERVEZAS BARCELONA

Si te interesa participar en una cata de cervezas en Barcelona, sea cual sea tu nivel de afición, serás bienvenido en las instalaciones de Birra Zero Vuit. Somos unos de los productores de cerveza casera más activos en la ciudad, y ya comercializamos tres cervezas de carácter muy variado. En nuestra fábrica de El Clot, un espacio partícipe de la vida del barrio, organizamos  actividades entre las cuales está la posibilidad de catar nuestras últimas creaciones.

Anímate a visitarnos y te acompañaremos en un recorrido por nuestro obrador, para que conozcas la maquinaria. Te explicaremos algunas curiosidades del proceso de elaboración de nuestras cervezas, así como las materias primas que utilizamos en nuestras recetas, siempre naturales, de calidad y sin aditivos. El colofón de la visita es la degustación de cerveza de Barcelona, la oportunidad de probar el resultado de nuestra cuidadosa y entusiasta labor de producción. No dejamos de experimentar con nuevas ideas y posibilidades para conseguir cervezas de las que nos sintamos orgullosos.

Cata de cervezas Barcelona

Acude a una cata de cervezas en Barcelona totalmente artesanas

También ofrecemos la posibilidad de participar en un curso de cerveza en Barcelona organizado por nosotros mismos. Es un taller ideal para los interesados en conocer las claves y trucos para elaborar cerveza casera. Son cursos de un día entero de los que esperamos que salgas con una buena base de conocimientos y con aún más ganas de intentar producir tu propia cerveza.

Y, por supuesto, estás invitado a conocer nuestras creaciones ya disponibles en botella: Eixample, Clot y Barceloneta. Si eres aficionado a la cerveza artesana en Barcelona, podrás apreciar el gusto y el mimo que ponemos en la producción de Birra 08. Consulta en nuestro sitio web los distintos establecimientos comerciales y hosteleros en los que puedes encontrarlas.

Ratings
(0 votes)
Your rating