Cómo eres en el amor según dedo meñique

Tu dedo meñique revela más sobre ti de lo que pensabas
0
0
0 visits

¿Has pensado alguna vez en cómo eres en el amor? ¿O en cómo te ven desde fuera? ¿No? Pues existe un pequeño truco, muy sencillo de hacer, que te puede dar una pista de la imagen que proyectas cuando estás enamorado.

El truco consiste en un sencillo test que no te llevará nada hacerlo. Lo único que tienes que hacer es observar tu dedo meñique y ver en que caso de los que a continuación se muestras estás. Al parecer su tamaño puede darte un montón de pistas sobre tu forma de ser en las relaciones amorosas.


¿A qué tipo de enamorado perteneces?

Si el meñique está en línea con la primera articulación del dedo anular

Sentimos decirte que la comunicación con tus parejas no es tu punto fuerte. Debes esforzarte en demostrar que la persona que te gusta es importante para ti y que no quieres perderla. Demuéstrale que la consideras especial, ponle ganas e inténtalo. Debes perder la verguenza y el miedo a ser tú mismo, muéstrate tal y como eres y estarás ganando en tu terreno, deja la timidez a un lado.

El dedo meñique sobrepasa la primera articulación del dedo anular

Estas personas tienen una habilidad para la comunicación increíble y además son ingeniosas. Si es tu caso, estás de enhorabuena. Esto significa que no tienes miiedo a expresar lo que sientes de forma natural en cada instante, sin miedo al qué diran, y esto es algo que tu pareja agradece enormemente. Siempre estás intentando agradar a todo el que te rodea, por lo que desde fuera te verán como una persona con gran corazón. Pero tampoco te pases, hay personas que no se fian de tanta amabilidad.

Si tu meñique es más corto y no llega a la altura de la primera articulación

Si tu caso es este puede que te cueste abrirte a otras personas, y si alguien te gusta no lo demuestras. Eres capaz de tragarte tus sentimientos y sufrir antes de arriesgarte y decir realmente lo que sientes. 

Si por fin te atreves a dar el paso para conquistar a alguien, necesitas estar muy seguro, y es por ello que te llevas muchas decepciones en el terreno amoroso. 

El Whatsapp o Facebook son medios perfectos para ti cuando estas conociendo a una persona. Eres de ritmo lento en la conquista y cuando no lo tienes claro siempre pides consejo a tus amigos más cercanos. Sólo unos pocos sabrán que te traes entre manos.

dedosmeñiqueamormanos
30 Dec, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
¿Sabías que...?
¿Sabías que...?