Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Como hacer uñas mate

Usa los esmaltes que tienes, y convierte tus uñas a estos increíbles colores mate.
1
13
1640 visits

¿Que necesitas?


  • Esmalte de uñas del color que quieras
  • Polvo de talco
  • Diluyente de esmalte o quitaesmalte sin acetona
  • Pincel
  • Recipiente pequeño


Paso 3

Con la mezcla lista, solo tienes que aplicar una ligera de la misma sobre tus uñas y dejar secar. Pasado el tiempo necesario de secado, verás que tus uñas tienen el efecto mate deseado y que el toque brillante de tu esmalte habitual ha desaparecido por completo. Extiende una segunda capa del esmalte de uñas mate si quieres que tu manicura luzca perfecta por más tiempo y, por último, no olvides aplicar un poco de endurecedor transparente para evitar que se quiebren con facilidad. 

Paso 1

Una vez hayas reunido todos los materiales, aplica una primera capa del esmalte elegido sobre tus uñas. Recuerda que para que el acabado sea impecable, estas deben estar limpias, perfectamente limadas y con las cutículas hidratadas.

Paso dos

Ya con tu primer capa de esmalte normal seco estas lista para hacer el esmalte mate. 

Primero, vierte en el recipiente una cantidad del esmalte elegido y añade, a continuación, el polvo de talco y unas gotas de diluyente de esmalte. Mezcla todos los productos con la ayuda de un pincel revuelve hasta obtener una especie de pasta compacta y fina.

Fashion trendsuñasuñas mateesmalte de uñas
31 Jan, 2019