Cómo han cambiado los actores de GoT

Mira como lucían los actores de la serie Juego de Tronos en su juventud y niñez
0
863
869 visits

1. Maisie Williams - Arya Stark

Maisie ahora tiene 19 añitos. Preciosa cuando sólo era una niña, ¿verdad?

2. Gwendoline Christie - Brienne de Tarth

Aunque en Juego de Tronos no salga su imagen más favorecida, la preciosa actriz, que ahora tiene 37 años, luce hermosa en su juventud. 

3. Lena Headey - Cersei Lannister

Parece que no pasan los años por ella, y es que Lena luce tan preciosa y sexy como hace años (y eso que ya tiene 42 bien conservados años). 

4. Emilia Clarke - Daenerys Targaryen

Nuestra preciosa madre de los dragones ya tenía carita de ángel cuando era una niña. Pero podemos decir que sus 29 años le han sentado de maravilla. 

5. Jonathan Pryce - Septon Supremo

El multicisplinario actor de 69 años Jonathan Pryce. ¡Cómo pasan los años! 

6. Kit Harington - Jon Nieve

De este sexy actor podemos decir que le han sentado bien los años,. A sus 29 años, es uno de los actores de Juego de Tronos más aclamado por el público femenino. 

8. Iain Glen - Ser Jorah Mormont

Por Iain también han pasado los años, pero a sus 54 añazos podemos afirmar que se conserva muy pero que muy bien. 

9. Kristofer Hivju - Tormund Giantsbane

El norteño más salvaje de la serie. Personalmente, creo que Kristofer Hivju es como el buen vino, mejora con los años (puede que sea también la barba). Este actor ya tiene 37 añitos. 

10. Carice Van Houten - Lady Melisandre

Nuestra Sacerdotisa Roja ya era preciosa de jóven; pero a sus 39 años es una de las mujeres más hermosas de la serie. 

11. Aidan Gillen - Lord Petyr Baelish

Este, para mí, es uno de los actores que menos ha cambiado con el paso del tiempo; y es que ya tiene 48 añazos, vamos, este hombre se conserva muy bien. 

12. Hafþór Júlíus Björnsson - La Montaña

El hombretón de la serie, Hafþór Júlíus Björnsson, a pesar de tener tan solo 27 añitos (sí, lo sé, no los aparenta) ha cambiado bastante con respecto a su pubertad; sólo hay que mirar las fotos. 

13. Sean Bean - Eddard Stark

Este hombre lleva los años muy pero que muy bien, porque ya tiene 57 añazos, y viendo ambas fotos, podemos decir que se conserva bastante bien. 

14. Diana Rigg - Olenna Tyrell

Esta mujer es la que más me ha sorprendido. No sabía que había sido tan guapa de jóven. Con 77 años se nota que había sido una mujer muy bonita en su juventud, y la foto de la izquierda demuestra la belleza que esta mujer poseía. 

15. Iwan Rheony - Ramsay Bolton

Nuestro despiadado Ramsay, en la vida real, el  polifacético Iwan Rheon, de 31 años, es actor, músico y cantante. De ojos intensos, así se mostrada en la juventud; parecía que no había roto un plato. 

16. Sophie Turner - Sansa Stark

Viendo la foto de la izquierda, ya sabíamos que Sophie se iba a convertir en la que hoy es, la deseada y sexy Sansa Stark. Con esa cara angelical y esas piernas de vértgo, esta chica se ha convertido en una de las más deseadas de la serie, y con sólo 20 años. 

17. Charles Dance - Tywin Lannister

Nuestro querido Tywin, cómo han pasado los años por él, pero a pesar de ello, a sus 69 años, podemos decir que aún tiene mucho recorrido y mucha vida por delante. 

CelebritiesMovies, music and TVGoTJuego de Tronosgames of thronesactoresseriesHBOFantasiamedievociencia ficcionjuventudsaga
04 Sep, 2020