Compresores de aire

Cómo elegir el compresor de aire adecuado.
0
0
10 visits

Compresores

Compresor de Aire: ¿cómo elegir el adecuado?

Al comprar un compresor de aire, siempre es necesario que estemos muy informados, más si  es la primera vez, es muy importante antes de hacer la comprar, pensar en la utilidad que le vamos a dar.

Hay una serie de aspectos muy importantes  a tener en cuenta, tanto si vamos a adquirir un compresor de uso domestico o de uso industrial.

Uso domestico- Cuestiones  a tener en cuenta

  • Movilidad
  • Potencia
  • Trasmisión
  • Tamaño

La movilidad es uno de los más factores más importantes, mientras más pequeño, será más fácil a la hora de moverlo. Hay una línea muy amplia de ellos, los de uso doméstico que son bastantes pequeños que pesan un promedio de 5 Kg y no ocupan mucho espacio.

Estos son más adecuados para uso casero, ya que nos va a permitir transportarlo de manera mucho más fácil, la potencia será la adecuada al tamaño del mismo y no revisten mucha complejida es su uso diario.

Compresores Industriales.

A la hora de elegir un compresor industrial es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos.

  • Qué Presión de Aire se necesita, expresado como PSI, BAR, etc
  • Qué Potencia requiero, esto se expresa en CV, HP o KW.
  • Qué Cantidad de Aire se puede comprimir (Caudal o Volumen), expresado como CFM, PCM, l/min, o m3/min.

Esperamos que esta guía que resaltan los aspecto más importantes a tener encuenta a la hora de comprar un compresor de aire, te sea útil. Lo más importante es la asesoría del proveedor que recibiremos a la hora de comprarlo para mayor información y asesoremiento podes ingresar a compresores de aire




Technology and sciencecompresores de airecompresorguia
06 Jun, 2016
Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected