Cuando tu perro te salva la vida

Los perros, una vez más los mejores amigos del hombre. Estas personas le deben la vida a sus mascotas
4
2
0 visits

Un perro salva la vida de su dueño tras ser alcanzado por un rayo


Thomas, de 64 años de edad, paseaba con Monty, un perro de raza schnauzer cuando corrió la mala fortuna que un rayo lo golpeó. Las botas de goma que llevaba aislaron a Thomas del suelo y fue lanzado por los aires a causa del impacto, dejándolo incosciente. 

Su perro Monty permaneció junto a él, lamiéndole la cara de forma continuada con la intención de que Thomas despertara. Y Thomas despertó. Intentó levantarse y dar unos pasos pero fue imposible, Así que se abrazó a su fiel amigo Monty, y éste lo arrastró hasta llegar a casa. Su mujer, al ver la situación llamó enseguida  a los servicios de emergencia.


Thomas: “He oído algo que parecía una explosión en mi cabeza y al perro gritar“. “Sabía que no estaba muerto porque podía sentir un dolor insoportable. Confié en mi instinto y extendí mis brazos agarrando a Monty“.


Los médicos afirmaron de que si Thomas no hubiera llevado aquellas botas de goma, no estaría vivo en este momento. Aún así Thomas sufrio quemaduras graves en la cabeza y en la cadera, y estar ingresado en el hospital 4 días. Gracias a Monty hoy se encuentra en perfecto estado de salud.


Un ángel canino salva la vida de un bebé recién nacido que fue tirado a la basura por su madre


Esta terrible historia ocurrió en Brasil

Un perro rescató a un bebé recien nacido que fue tirado a la basura por su madre. El bebé corrió fortuna y fue encontrado por un perro, quien lo recogió inmediatamente y lo trasladó en su boca hasta la casa más cercana. Los dueños de la casa, llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia y el bebé fue transladado al hospital más cercano.

Una historia que sin lugar a duda enconge el alma y muestra una vez más la fidelidad y lealtad de los perros, que en ocasiones demuestran mucha mas humanidad que algunas personas.


Polo, el perro que murió por proteger a un bebé en un incendio


Ocurrió en Baltimore. Erika Poremski es la madre de la niña, un bebé de 8 meses que estuvo a punto de morir a causa de un incendio. 

El fuego se inició cuando la madre  de la niña se encontraba fuera de la casa y el bebé estaba en el segundo piso. El incendio se propagó en muy poco tiempo y cuando la madre se dió cuenta ya le fue imposible entrar en la casa. Golpeó puertas y ventanas pero no logró acceder. Se daba por muerta a la bebé.

Cuando los bomberos llegaron y entraron lo más rapido posible a la habitación en la que se encontraba el bebé, lo encontraron vivo. Polo, el perro de la familia, había permanecido en todo momento con el bebé, protegiéndolo para que no le pasara nada. Polo se tumbó sobre la bebé, cubriéndola en casi su totalidad, ni si quiera intentó bajar para salvarse él. El ángel canino murió en el incendio pero logró salvar la vida de Viviana, aunque la bebé sufrió quemaduras graves en la cara, en unn brazo y en el cosatado. Nada comparado con lo que pudo haber pasado si Polo no hubiera estado ahí.

Un Husky salva la vida de su dueño tras sufrir un accidente skiando

Leonard Somers fue a skiar con su sobrino Ryan y su perro de raza Husky llamado Juneau. Leonard avisó a su sobrino para que estuviera atento si no regresaba en los próximos 40 minutos. Pasado este tiempo Ryan seguía sin noticias de su tio Leonard y avisó a los responsables de pista que algo pasaba. 

Leonard se había caído en un barranco, con la mala fortuna que  se estrelló contra el tronco de un árbol congelado. Su cuello fue perforado por la rama de un árbol  causando lesiones irreversibles en su columna que le impedían  mover las piernas. Juneau hizo todo lo que pudo para salvar a su dueño, no se separó de él, sólo por momentos para llamar la atención de otros eskiadores. El perro trabajó para quitarle la nieve de encima y mantenerlo caliente hasta que fue rescatado. 

Pets and animalsperrosalvavidasvidasalvarprotegerdueño
15 Apr, 2021
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 1 year ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 1 year ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 1 year ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
over 1 year ago

Ratings
(0 votes)
Your rating