Cuma. Pantallas Led

En cuma te ofrecemosgran cantidad de productos en iluminación led como cruces de farmacia led, marcadores deportivos led y también pantallas de led gigantes
0
8
214 visits

Cruz Farmacia Led

Cruz Farmacia Led

Hay pocos elementos más icónicos en nuestras calles y ciudades que la clásica cruz de farmacia LED. Nosotros somos una empresa que ha hecho de la elaboración y diseño personalizado de todo este tipo de productos y servicios su verdadera razón de ser, siempre anteponiendo la satisfacción de los clientes por encima de cualquier otra consideración. Nuestras cruces de farmacias LED se adecúan por completo a las especificaciones y necesidades de los clientes. Tenemos una experiencia en el sector que se remonta al año 1986 y hemos conseguido trasladar nuestros productos a diferentes lugares del mundo. Nos hemos amoldado a las necesidades del sector y a sus nuevas demandas, de manera que nos hemos convertido en una de las empresas más competitivas dentro de nuestro segmento de actividad.

Si necesita una  cruz de farmacia LED para su establecimiento, nosotros podemos elaborar una que sea llamativa y que cumpla con los requisitos mínimos de legibilidad, elegancia y durabilidad. En este sentido, los equipos de iluminación LED ofrecen un óptimo resultado en el aspecto de la durabilidad, mucho mayor que otros equipos. Del mismo modo, estamos ante un sistema de iluminación que es mucho más eficiente, en el sentido de que sus menores niveles de dispersión energética favorecen un gasto mucho menor.

Tanto en este tipo de equipos como en el apartado de las pantallas full color LED, nosotros ofrecemos la mejor relación calidad precio.

Si está interesado en hacerse con una  cruz de farmacia LED puede contactar con nosotros sin dudarlo. Le atenderemos en el 968 852 772.

Pantallas Full Color Led

pantallas full color led

¿Sabe qué son las pantallas full color LED? Es uno de los últimos avances en sistemas de señalización y publicidad. Este tipo de pantallas permite mostrar sus productos o servicios a gran tamaño y a todo color. Funcionan con tecnología LED, por lo que generan un escaso consumo de electricidad. En Cuma ponemos a su disposición esta tecnología. Somos una empresa especializada en señalización y rotulación incorporando los últimos avances tecnológicos.

Esta tecnología está disponible tanto en pequeñas pantallas que puede instalar en su negocio, como en pantallas de LED gigantes con impresionantes resultados de visualización, que pueden exhibirse en lugares públicos o en medios de transporte.

Las pantallas full color LED que ponemos a su disposición le ofrecen la posibilidad de una nueva forma de comunicación para sus productos y servicios, llegando a nuevos públicos a través de un medio realmente impactante.

Nuestras pantallas electrónicas LED se pueden configurar fácilmente. Incorporan un sencillo sistema de programación que ofrece resultados similares a los de una televisión, pero en gran formato y con la luminosidad que solo ofrece la tecnología LED.

Nuestras pantallas full color LED son unas de las más avanzadas que existen ahora mismo en el mercado y están revolucionando la forma de hacer marketing para muchas empresas y establecimientos comerciales. También ofrecemos la posibilidad de elaborar estas pantallas con las medidas que necesite. Póngase en contacto con nosotros. Le haremos llegar nuestro catálogo de productos y le informaremos sobre las posibilidades tecnológicas que tenemos disponibles. Llámenos al 968 852 772.

Marcadores Deportivos Led

marcadores deportivos led

 

¿Conoce los marcadores deportivos LED? Seguro que le han llamado la atención durante alguna retransmisión deportiva y le gustaría incorporar este recurso luminoso. Ahora puede hacerlo con Cuma. Somos una empresa especializada en la fabricación e instalación de rótulos y carteles luminosos con la tecnología LED especialmente adaptada a entornos deportivos como campos de fútbol, canchas de baloncesto, tenis… nuestros carteles incorporan la indicación de los puntos del equipo local y del visitante, así como el tiempo restante del encuentro deportivo.

Los  marcadores deportivos LED ofrecen una imagen de profesionalidad y permiten una mejor visualización por parte del público asistente. En Cuma, tenemos una amplia experiencia en la fabricación de este tipo de indicadores. Contamos con modelos prediseñados, pero también podemos elaborar carteles adaptados a sus necesidades específicas.

Estos recursos luminosos son solo uno de los muchos que le podemos ofrecer. En Cuma contamos con un amplio catálogo de carteles y elementos luminosos adaptados a las más variadas necesidades, especialmente en el ámbito comercial. Cruces de farmacia led, rótulos para gasolineras, aparcamientos, elementos de señalización vial como señales LED o semáforos y rótulos para autoescuelas, bares y restaurantes, hoteles, o pantallas de led gigantes, etc.

Llámenos si necesita instalar  marcadores deportivos LED para una instalación deportiva o mejorar la señalización de su establecimiento comercial con este tipo de rotulación luminosa. Póngase en contacto con nosotros y le informaremos de las diferentes posibilidades de rotulación que le ofrecemos en Cuma. Puede llamarnos al teléfono 968 852 772; estaremos encantados de atenderle y hacerle llegar nuestro catálogo de productos.

Pantallas de Led Gigantes

pantallas de led gigantes

Asociamos las pantallas de LED gigantes a la espectacularidad de los conciertos y eventos públicos o los grandes conciertos. Precisamente, esa espectacularidad, tiene detrás la labor de unos profesionales expertos en el diseño de esta clase de equipos, que saben qué es lo que necesita cada cliente. Ese valor añadido de experiencia y personalización es, precisamente, lo que le garantizamos nosotros. Nuestra empresa, Cuma, se dedica a la fabricación de rótulos electrónicos desde el año 1986, siempre apostando por individualizar al máximo los trabajos y amoldarnos a los que nos piden los clientes, en línea con las demandas del mercado. Disponemos de una amplia oferta de pantallas LED para uso en locales comerciales (gasolineras, bancos, salones de juego), elementos de información ciudadana, vehículos, soluciones de publicidad…

Podemos diseñar tanto una cruz de farmacia LED como marcadores deportivos LED para grandes eventos en los que la versatilidad, visibilidad y capacidad de transmisión de información son conceptos que van, necesariamente, unidos.

Nuestras pantallas de LED gigantes, además de su gran espectacularidad, ofrecen a los clientes que se decantan por ellas una gran cantidad de ventajas. Para empezar, la tecnología LED favorece una durabilidad mayor de los equipos. En este sentido, sus mejores niveles de eficiencia energética también aportan grandes resultados en términos de ahorro. Nuestro equipo de técnicos puede aconsejarle a los clientes cuáles son los productos que mejor se amoldan a las necesidades concretas que presentan.

Si quiere hacerse con pantallas de LED gigantes puede confiar en nuestras casi 3 décadas de experiencia. No dude en llamarnos al 968 852 772.

Cruces de farmacia led

Cruces de farmacia led

 

Si busca  cruces de farmacia led para instalar en la fachada de su establecimiento farmacéutico ahora en CUMA ponemos a su disposición una gran variedad de modelos y tamaños, con diferentes efectos luminosos y a unos precios muy ventajosos. Este tipo de iluminaciones resultan ya imprescindibles para que su negocio se identifique perfectamente tanto durante el día como durante la noche.

Las cruces de farmacia led que ponemos en sus manos le permitirán identificar su establecimiento farmacéutico de forma totalmente adecuada. Será más visible para los viandantes, lo que aumentará el número de visitas.

Instalar una cruz de farmacia led en su establecimiento no es complicado ya que este tipo de rotulación no requiere de una instalación compleja. El sistema de iluminación viene preconfigurado, por lo que en pocas horas tendrá su rótulo activo y funcionando a pleno rendimiento. 

Si su establecimiento necesita también de rotulación adicional, para el escaparate o para el interior en CUMA contamos también con pantallas electrónicas led que usted mismo podrá configurar totalmente, incluyendo el tipo de mensaje o imagen que desee destacar para sus clientes, como ofertas, descuentos, productos en promoción.

Las cruces de farmacia led son una oportunidad para aumentar la capacidad de su establecimiento de atraer clientes. Póngase ahora en contacto con nuestra empresa y consulte las diferentes opciones y modelos de cruces para su farmacia. Puede llamarnos al 968 852 772 y le informaremos sobre nuestros productos o le haremos llegar nuestro catálogo para que puede comprobar la calidad y características de nuestros productos.

Pantallas Electronicas Led

Pantallas Electronicas Led

Las nuevas pantallas electrónicas LED pueden ser la mejor herramienta para su negocio o establecimiento comercial. Este sistema de imagen permite proyectar día y noche cualquier mensaje relacionado con su producto o servicio sin pérdida de visualidad y con toda la capacidad lumínica de la tecnología LED. 

En Cuma ponemos a su disposición esta novedosa tecnología que se usa, por ejemplo en los marcadores deportivos LED pero que también puede incorporar ahora a su negocio o local comercial. Esto le permitirá llegar mejor a sus clientes, comunicar todo tipo de ofertas, destacar sus productos o servicios de una forma elegante y moderna.

Las pantallas electrónicas LED ya están siendo usadas en muy diversos ámbitos tanto en exterior (vallas o instalaciones publicitarias) como en interior (centros comerciales, tiendas, locales…) Se trata de un formato de rotulación luminosa versátil y con gran capacidad de atracción del público.

Pero si lo que necesita es impactar realmente en sus visitantes y futuros clientes, puede optar por las pantallas full color LED. Este tipo de instalaciones permiten proyectar imágenes dinámicas de la misma forma que si se tratara de una televisión con una alta luminosidad incluso de día. También pueden instalarse tanto en el interior como en el exterior. Además, puede encargarnos su pantalla a medida.

Si desea incorporar las pantallas electrónicas LED a su establecimiento y su estrategia publicitaria, no tiene más que llamarnos. Estaremos encantados de atenderle y ofrecerle las mejores soluciones para su empresa. Puede contactar con nosotros en el teléfono 968 852 772.