De boda embarazada

Te damos ideas de estilo para llevar a una boda o evento similar cuando estás embarazada.
0
0
609 visits

En plena época de bodas, raro es el enlace en el que no hay al menos una invitada embarazada. ¡O incluso la novia! Te damos unas ideas para afrontar la tan complicada tarea de elegir un modelo de fiesta que te siente bien en tu estado.

Ten en cuenta que tu tripa va a crecer hasta el día del evento, y es imposible saber cuánto, por lo que se recomienda atrasar la compra del vestido lo máximo posible.

En las tiendas especializadas en vestidos de noche y de cocktail, tienen cinturones que emulan una barriga de embarazada de varios meses, por lo que podrás hacerte una mejor idea.

Otra opción, son los vestidos vaporosos, de corte imperio que, al no ajustarse a la barriga, te darán menos problemas.

Corte imperio

El corte imperio se ajusta por debajo del pecho y lo realza. La caida del vestido es suelta.

Este tipo de corte es el que se usaba tradicionalmente para esconder los embarazos y resulta muy favorecedor.

Sin embargo, ten en cuenta de que no favorece a todo el mundo por igual, pues también podrías conseguir el temido efecto "mesa camilla". Esto depende mucho del corte del vestido en general y de tu complexión. Si tienes unos hombros fibrosos, te resultará muy favorecedor un vestido de tirantes o palabra de honor.

De mono o pantalón

El mono es una opción muy elegante que, además, te sentará muy bien. Piensa que estás más acostumbrada a verte de premamá con pantalón que con vestido, por lo que te encontrarás más cómoda.

El pantalón también es una buena opción, con una blusa premamá por encima, que esconda la cinturilla.

Valora las complicaciones que te puede traer el mono a la hora de ir al baño.

Vestidos de corte recto

Otra buena opción es llevar un vestido de corte recto, más tipo casaca, que marca la barriguita muy poco.

Es más recomendable si estás de pocos meses, ya que si el embarazo está muy avanzado, puede hacer efecto "saco".

Pero si encuentras el que te siente bien, ¡estarás divina!

Ajustado

La opción opuesta al corte imperio, es optar por un vestido ajustado que marque la barriguita de la que estamos tan orgullosas.

De esta forma, se evita el ya comentado efecto "mesa camilla", pero debemos tener en cuenta que, al ser ajustado, marcará otras zonas.

En general, resultan muy favorecedores, al marcar la silueta.

Ten en cuenta que tu barriga crecerá, por lo que recomendamos que retrases el momento de la compra y hagas varias pruebas, con un cinturón de imitación.

Con falda

Otra opción muy versátil y favorecedora consiste en optar por una falda, que podrás combinar con una blusa, un cuerpo o un top lencero.

Novia embarazada

Hoy en día, ya no es ningún problema casarse embarazada y, por ello, cada vez hay más novias que optan por un vestido premamá.

¡Y la verdad es que están guapísimas!

Aquí os dejamos algunas ideas.

Health and beautyFashion trendsbodaembarazadapregnantweddingencintapremamamaternitymaternidadvestidococtelcocktailfiestaestiloeleganteideasinspiracioninvitadaevento
18 Apr, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Planes de Boda
Planes de Boda