De ruta por la Costa Brava

He estado con amigos recorriendo la Costa Brava y he anotado 4 paradas obligatorias en esta zona de Cataluña. ¡A disfrutar del buen tiempo y del verano!
0
1
0 visits

1) Ruta por la Costa Brava

Una zona espectacular en la Costa Brava que fue una de las paradas que más me gustaron a mi y a mis amigos. Éramos 4 y estuvimos mirando las ruinas romanas de Tossa de Mar y su zona medieval. Sin duda, el sol, el buen tiempo, la gastronomía y las gentes hacen de esta zona de Cataluña un lugar mágico. Nos hicimos un selfie en el monte Guardí donde vimos el molino, que un día fue un castillo milenario. Una zona muy, pero que muy bonita. 

2) San Feliu de Guíxols

Sin duda, esta parada también nos impresionó. Sobre todo porque hicimos una Vía Ferrata en la Cala del Molí en la que subimos por los acantilados con cables y peldaños, de forma que teníamos el mar azul a los pies y la montaña encima nuestra. San Feliu de Guíxols es una mezcla de calas escondidas de agua cristalina y monasterios benedictinos en un estado de conservación bastante bueno. Así, echamos un par de días recorriendo playas y sumergiéndonos en la historia. 

3) Blanes

Realmente, iniciamos la ruta por la Costa Brava en esta localidad al sur de Girona. Blanes es mágica y sorprende, no solo porque da comienzo a una zona de arte y costa de increíble valor sino porque tiene mucho contacto con la naturaleza. De hecho, nosotros nos alojamos en los Bungalows Blanes, que me los recomendó una amiga, y la verdad es que estuvimos en un bungalow estupendo, rodeados de naturaleza y actividades. Nos gustó mucho también desconectar y rodearnos del aire fresco de los árboles. 

4) Cadaqués

El top de nuestro viaje fue Cadaqués. La luz de Salvador Dalí recorre cada una de sus calles y se sumerge en el azul de sus aguas para devolver toda su magia a un pueblo de postal. Cadaqués es la niña bonita de la Costa Brava y se nota. Se come bien, se duerme bien, se baña uno en la playa bien... Además, el museo Dalí es una maravilla que no se puede dejar pasar si alguna vez visitas esta zona de Cataluña. 

Travellingcosta bravaruta costa bravabungalows blanes
25 Oct, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected