El verano de las estrellas.....

...y de los mordiscos. Durante el verano de 2014 hemos sido testigos de varios acontecimientos de distinto índole con famosos. y deportistas. Este Qube es un homenaje a algunas de las noticias más seguidas a lo largo de este verano 2014.
0
6
29 visits

Cine y música

La boda del verano

El secreto mejor guardado de cualquier boda es siempre el vestido de la novia y en una boda secreta que ha pillado a todos por sorpresa aún más, especialmente si se trata del vestido de novia de Angelina Jolie para su boda con Brad Pitt. Las revistas «People» y «Hello!» («¡Hola!» en España) tienen las fotos del evento así como de la actriz vestida para el gran momento.

Y como bien dijeron los novios, que querían que sus hijos tuvieran un papel activo en la boda, la esencia de seis pequeños quedó plasmada más allá de su participación al llevar las flores, los anillos o acompañar a su madre hasta el altar. El vestido de la actriz era también un reflejo de la creatividad de los niños: Luigi Massi, el diseñado de Atelier Versace, cosió docenas de dibujos hechos por los niños al velo y al vestido.

Articulo completo

Peliculón del verano

Jesús Castro llega dispuesto a convertirse en el nuevo guapo del cine español y a ser toda una revelación como actor. A sus veintiún años su vida ha dado un giro de 180º, pasando de estudiar un módulo de electrónica y ayudar en la churrería de su padre, a debutar como actor en "El niño". Película en la que comparte reparto con Luis Tosar y en la que además se enfrenta a su primer desnudo.

El joven gaditano parece haber encontrado en la interpretación su verdadera vocación y espera poder seguir trabajando en ello. Se define como un chico muy tranquilo, trabajador y humilde, y pese al revuelo que ha creado su físico, Jesús Castro asegura no ser para nada unconquistador.

Articulo completo

Shakira embarazada de nuevo!

Shakira (37 años) y Gerard Piqué (27) esperan su segundo hijo. El que era el rumor del verano -después de que la actuación de la colombiana en la clausura del Mundial dejase entrever una incipiente 'tripita'- ha sido confirmado por la propia cantante en una entrevista con la edición mexicana de Cosmopolitan.

"Sí, estoy embarazada", confirma Shakira, al tiempo que proclama su felicidad junto a Piqué. "Verme enamorada es un estado constante y no hay preguntas, simplemente la respuesta está ahí... eres la respuesta viviente", asegura.

Articulo completo

Peret, adios a un gran cantante

El cantante Pere Pubill, de 79 años, conocido como Peret y padre de la rumba catalana, facceció el 27 de agosto en la Clínica Quirón de Barcelona, donde acudió su familia y amigos. "Ahora el abuelito nos ve desde el cielo", le contó una nieta del artista a otro familiar tras conocer la muerte de Peret.

Con una trayectoria de medio siglo en la canción, nacido en Mataró el 24 der marzo de 1935, el autor de canciones popularísimas como BorriquitoUna lágrima o Canta y sé feliz (con la que participó en el festival de Eurovisión en 1974 con el noveno puesto) padecía uncáncer de pulmón que se agravó el pasado lunes por una neumonía que obligó a intubarle. El tumor en el pulmón se había extendido y afectaba a otros órganos vitales hasta que esta mañana fue sedado a la espera del inminente desenlace. El cantante había informado a finales de julio a través de su página web de su enfermedad. En ese momento anunció también que dejaba los escenarios.

"Aunque uno cree que los asuntos de la salud son privados, quisiera comunicar que hace unos días me fue detectado un cáncer", escribió en ese momento. "Estoy siguiendo el tratamiento correspondiente, y los médicos me aseguran que no tardaré mucho en subirme de nuevo a los escenarios, que es lo que más me gusta en el mundo". "Por experiencia sé que una enfermedad como esta hay que afrontarla con entereza y optimismo. ¿No era acaso yo quien cantaba que es preferible reír que llorar y que así la vida se debe tomar? Pues en ello estoy", apuntó al comunicar su enfermedad.

Articulo completo

Deportes

Los mordiscos de Luis Suarez

Las tendencias antropófagas de Luis Suárez se conocieron el 20 de noviembre de 2010 cuando, siendo jugador del Ajax, mordió en el cuello a Bakkal, futbolista del PSV. El árbitro no lo expulsó, pero su club le puso dos partidos de sanción y multa, antes incluso de que la Federación Holandesa, tras revisar las imágenes, le castigara con siete partidos, con lo que no podía jugar en Holanda hasta el 4 de febrero de 2011. Antes de esa fecha (28 de enero) fue traspasado al Liverpool por 26,5 millones de euros.

En el Liverpool, Luis Suárez, suspendido con ocho partidos por insultos racistas a Evra la temporada 2011-12, fue sancionado con diez encuentros a la siguiente, por morder en el brazo a Ivanovic en un Liverpool-Chelsea, el 21 de abril de 2013. Acabó de cumplir el castigo al comienzo de la temporada que acabó.

Finalmente el tercer mordisco que ha dado el jugador uruguayo ha sido al italiano Chiellini. En Inglaterra no se podían creer que Suárez lo hubiera vuelto a hacer y los comentaristas no dudaron en exigir una nueva sanción ejemplarizante para el uruguayo.

Articulo completo

La gran campeona

Mireia Belmonte confirmó a lo largo de siete días de competición en Berlín 2014 que es la mejor nadadora de la historia de este deporte en España: por su palmarés, versatilidad y proyección.

Cumplirá 24 años el próximo 10 de noviembre. Su edad le da una extraordinaria proyección, al mismo tiempo que el número de pruebas y la diferencia de las mismas demuestran su extraordinaria versatilidad que la sitúan, si había alguna duda, entre las mejores del mundo.

Mireia ha nadado desde los 5 kilómetros en aguas abiertas hasta los 200 mariposa pasando por los relevos o los 200 estilos, una especialidad en la que, probablemente, el calendario le privó de otra medalla pues venía de competir en los 800 libre. En fin, la supernadadora que España nunca ha tenido.

Artículo completo

Xabi Alonso empieza fuerte en el Bayern

Xabi Alonso tiene la virtud -o el defecto, depende para quién- de ir siempre de cara, sin perder la compostura, tranquilo y sosegado, firme y rotundo. Da igual que sus palabras sean en español o en inglés. Su verbo no titubea, avanza sin prisa, marcando objetivos, vislumbrando retos: "Me gustaría ganar mi tercera Champions con un tercer club -sólo tienen ese placer Eto'o y Seedorf- y conseguir la sexta para el Bayern". Así de claro lo tiene el tolosarra, que en poco menos de un mes, se ha ganado a todos en Alemania: medios, aficionados y directivos. Ya pocos piensan en lo que hubiera ocurrido de llegar Khedira. Dos partidos le han bastado al centrocampista para demostrar que tiene escuela de sobra para llevar la manija del conjunto bávaro. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana, contra el Stuttgart (2-0), erigiéndose como el jugador con más kilómetros recorridos y el mejor pasador con un total de 150 toques (86%). "Si controlamos los partidos puede estar cada tres días, pero si no lo hacemos y tiene que correr todo el tiempo, se nos va a morir en un mes", reconoció Pep tras el encuentro.

Articulo completo

Despierta el heroe de la F1

Cada uno de los deseos ha construido un milagro. Volver a la vida. Despertar. Abrir los ojos y mirar la maravilla de la existencia. Dice la familia de Michael Schumacher que han sido muchos los que han fabricado el regreso, que no ha sido sólo cosa de los médicos, ni de la fortaleza de un mito, ni de la ciencia, que ha sido algo más. Quizá tengan razón. El despertar de uno de los mayores genios de la historia del deporte mundial. Y es que hace más de cinco meses una leyenda quedó paralizada, dormida. Empezó a luchar por seguir con vida. Ya no. Ahora tendrá que continuar la batalla por volver a ser una parte de lo que fue. Veremos hasta dónde llega. Quizá regrese del todo.

Articulo completo

CelebritiesMovies, music and TVSports and motoralonsoshakiraschumacherperetel niñomireiabelmonte
23 Jan, 2015