En el Futbol se olvidan diferencias

Será cierto ¿Qué en el Futbol se olvidan diferencias?, Employer te lo muestra…
0
0
20 visits

La pasión por el futbol, no distingue clases sociales, preferencias sexuales ni condiciones económicas. Por lo menos esto quedó evidenciado el día de ayer en el cruce de Avenida Insurgentes y Puente de Alvarado, donde se reunieron más de 200 personas aficionadas antes de las 14:00 horas para presenciar el partido México vs Brasil en una mega pantalla colocada al costado de un centro comercial.


Todos observando con atención los constantes intentos de la selección mexicana por meter un gol a Brasil, no lo lograron, pero el entusiasmo nunca paró, nunca se dio por vencido, aun cuando la pantalla solo se podía ver pues no tenía ningún tipo de audio para escuchar los gritos de los aficionados en la cancha.


Expresiones como ¡Arriba Brasil! También fueron escuchadas por parte de las personas que transitaban la Avenida Insurgentes, pero de inmediato se oía por parte de los aficionados el apoyo a la selección Mexicana.


Es impresiónate ver como no fue el único lugar donde se vivió a tope el encuentro entre la selección mexicana y la brasileña. Pero finalmente dicho encuentro quedo empatado, y es a partir de ayer, que los aficionados mexicanos, vuelven a creer en el futbolista Nacional.


23 Jan, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating