¿En qué zonas duelen más los tatuajes?

Resolviendo dudas
0
1
754 visits

Aunque el dolor es relativo para cada persona, las zonas que veremos a continuación

son las partes del cuerpo en las que generalmente duele más un tatuaje.

Pie y tobillo

En el pie prácticamente no vamos a encontrar depósitos de así que el golpeteo de la aguja contra la piel va casi directo al hueso lo que la convierte en una de las zonas más dolorosas. Unido al hecho de que tarda en cicatrizar, hace de este lugar el menos apropiado para un primer tatuaje.


Un tatuaje en el tobillo es aún más doloroso que el pie, pues en esa zona no hay tejido blando que pueda amortiguar la acción de la aguja.

Oreja y cuello

Los tatuajes detrás de la oreja y en el cuello se han vuelto muy populares; sin embargo, esta zona puede ser muy dolorosa ya que tiene una piel muy fina.

En resumen:

Costillas y pecho

En el caso de las costillas sucede porque la piel es muy delgada y las terminaciones nerviosas están muy superficiales; el pecho es doloroso para las personas muy delgadas, así que si tienes grasa o músculos fuertes en esta zona no vas a sufrir tanto.

Para realizar un tatuaje en ambas zonas lo más recomendable es ir haciendo el diseño poco a poco en cada sesión, así sabrás la cantidad de dolor que puedes aguantar en cada encuentro con el tatuador y a la vez podrás obtener tu imagen en esa zona.

Cabeza

Se trata de una zona sumamente sensible y repleta de huesos, siendo de los lugares más dolorosos para hacerse un tatuaje.

Rodillas y codos

Son zonas bastante huesudas, y eso las convierte en un área sensible. Además no debes olvidar que la rodilla es un parte del cuerpo caracterizada por sus reflejos innatos. Esos reflejos provocan movimientos involuntarios algo bruscos que, por supuesto, no querrás que se desaten en el momento en que el tatuador esté plasmando el diseño sobre tu rodilla.

Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected
Gabby Almonte
Gabby Almonte
Max
Max