Errores de las mujeres Godínez

Existen actitudes que por más que las hagamos con buena intención, nos alejan de nuestra meta laboral y esto repercute directaente con nuestro estado de áni
0
1
9 visits

1. Hacer el trabajo de otros.

A veces por querer ser buena compañera, los demás abusan de tu amabilidad y toman ventaja de tu esfuerzo, llevándose el crédito total. Cuando empieces a sentir que te quieren cargar la mano, solo responde que estas “muuuuuuy ocupada”; no tienes por qué sentirte mal.

3. Perder el tiempo.

A nadie le pagan por estar en el chisme con la Comadre, así sea un asunto de vida o muerte. Aprende a decir ¡NO GRACIAS, TENGO MUCHO TRABAJO!. Arma tu discurso asertivo y definitivo para terminar charlas eternas con gente que solo va a robar tu tiempo

5. No mantener contacto visual.

El lenguaje no verbal es el 80% de la comunicación, estudios demuestran que no ver a los ojos a las  personas  cuando hablan contigo da señales de que eres una mujer insegura o agresiva. Si estas en una reunión de trabajo, dirige la vista a la cabeza del equipo, pero no ignores a los demás. Así lucirás segura de ti misma y todos se sorprenderán de tu gran actitud.

2. Parecer mandona.

Al querer cuidar tu imagen te guardas muchos comentarios y al transcurso del día eres grosera con tus compañeros y  terminas siendo odiada por todos. Es mejor siempre dar tu opinión de las cosas, pero de una manera asertiva y poco a poco veras que te sentirás mejor en tu área de trabajo.

4. Ser perfeccionista.

No quieras entregar todo siempre perfecto y a la primera, si esto causa daño en tu estabilidad emocional. Establece tiempos específicos para cada actividad y pide que le echen un vistazo para que recibas retroalimentación y puedas entregarlo mucho mejor.

Health and beautyLiterature and cultureerroresoficinamujeresgodínez
22 Nov, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating