Errores del maquillaje que te suman edad

Conoce estos 9 errores bastante comunes en los que incurren muchas chicas, y evítalos a toda costa para no aumentarte cumpleaños.
0
2
65 visits

El maquillaje no es sencillo, pero tampoco es nada de otro mundo, es cuestión de tener buen gusto y con un poco de conocimiento sobre el tema para no caer en algunos de estos errores que debes conocer para evitarlos.


Demasiada base

No es necesario usar demasiada base, aplica solo lo necesario para unificar el tono de tu piel, si aplicas tu base en exceso esta se puede asentar en las líneas de expresión y verse anti estético y muy cargado. Recuerda que mientras más natural luzcas mejor.

Exceso de polvo

Una piel saludable refleja la luz; aplicar demasiado polvo hace lo contrario y tiende a magnificar las líneas de expresión. Lo ideal es que uses polvos traslucidos y aplicarlos en la zona T

Delineador de labios

Muchas chicas aplican un delineado en el contorno de los labios, esto hace que tu labial no se corra fuera de tus labios y que la fijación sea mejor. Lo que es incorrecto es que este delineado sea igual  o similar al tono de tu labial; este delineado debe ser similar al tono de piel para que tenga una buena harmonía y no se vea mal.

Efecto mapache

Tampoco es correcto abusar del corrector, por más que pareciera una moda, es incorrecto usar excesivamente este producto, ya que en lugar de disimular ojeras resaltarás las pequeñas líneas que tenemos en esa zona. Lo ideal es aplicar este producto en la parte más cercana a la nariz, cerca de los lagrimales.

Delineado de ojos

Ojo con este tip, no es para todas, dependiendo de tu tipo de ojos puede que cuando te aplicas el delineado si este es muy cargado, y sobre todo en el parpado, puede aperentar una mirada muy pesada. Lo que puedes hacer es con un color marron aplicarlo por sobre la  lina superior de las pestañas y difuminarlo muy bien.

No olvides el rubor

Este pequeño paso es muy importante y no debes olvidarlo, ya que un rostro con un poco de color es las mejillas es señal de un rostro saludable.

En conclusión, como todo en esta vida, los excesos son negativos, recuerda no aplicar demasiado maquillaje, una apariencia natural es más atractiva.

Health and beautyFashion trendsbellezaMaquillajetips de maquillajelo que no debes hacermodafashionerrores comuneslo que debes saber
17 Dec, 2019