Nuestro Equipo


Somos un grupo de profesionales apasionados por la tecnología, la innovación y Lean Startup. Hemos vivido en nuestra propia piel lo difícil que es lanzar un proyecto empresarial, hemos aprendido de ello y ahora queremos compartir nuestro conocimiento y experiencia contigo. Tus metas son nuestras metas.

Cómo trabajamos


Colaborar con emprendedores y empresas es nuestra pasión. Y con ellos definimos y ponemos en marcha estrategias que hacen crecer, mejorar y consolidar los proyectos, siempre a través de la innovación y la creatividad, y siguiendo la filosofía Lean Startup.

¿Por qué confiar en nosotros?


Hemos conseguido relanzar empresas con problemas, diseñar modelos de negocio exitosos, validar ideas de forma rápida y económica, y mucho más… Y por eso creemos que estamos preparados para enseñarte y acompañarte paso a paso en el proceso convertir tu empresa y/o proyecto en un caso de éxito.


¿Qué podemos hacer por ti?


INNOVACIÓN ESTRATÉGICA Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Analizamos lo que está pasando en tu empresa para aconsejarte y hacer que tomes las decisiones idóneas para tu negocio.

DESARROLLO DE NEGOCIO CON LEAN STARTUP
Aplicamos Lean Startup y otras técnicas innovadoras para definir y validar el modelo de negocio idóneo para tu proyecto empresarial

CURSOS Y TALLERES
Hemos visto nacer y morir muchos proyectos, y por eso sabemos cómo aconsejarte para que sigas los pasos adecuados que hagan que tu negocio sea viable.

INCUBACIÓN Y ACELERAMIENTO DE PROYECTOS EMPRENDEDORES
Nos involucramos en el proceso de dar forma a tu proyecto emprendedor, validarlo y hacerlo crecer hasta que sea rentable, usando Lean Startup
BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN
Desgraciadamente, tarde o temprano necesitarás dinero para tu proyecto, así que queremos guiarte en el difícil proceso de encontrar esa financiación.

DISEÑO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
Sabemos cómo ayudarte a definir, enfocar, prototipar y lanzar tus nuevos productos y servicios innovadores

Algunos clientes y proyectos…

Estamos certificados

¿QUÉ MAS NECESITAS SABER?


Si deseas más información sobre cómo podemos ayudarte, déjanos tus datos y  estaremos encantados de ponernos en contacto contigo


24 Aug, 2018
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected