Evento WeStartUp

Evento donde nos juntamos entre 25 y 40 personas para trabajar de forma intensiva durante 30 horas en 3 ideas con el objetivo de convertirlas en un proyect
0
0
4 visits

Westartup es evento genial donde nos juntamos emprendedoresy gente con ganas de aprender para trabajar de forma intensiva durante 30 horas en 3 ideas con el objetivo de convertirlas en un proyecto empresarial. Todo de forma agil, moderna, divertida y sobre todo muy útil.

Ultima hora: CERN Weekend: 16, 17 y 18 de septiembre 2016

La próxima edición del Westartup se llamará CERN Weekend y tendrá lugar en el Centro de Empresas La Curtidora de Avilés.

Resumen completo del VII Westartup

Que es

Westartup es una iniciativa innovadora que reúne a desempleados, profesionales y emprendedores con ideas, a los que se les proporcionan medios para acelerar el desarrollo de sus proyectos. Westartup proporciona un espacio de creatividad para trabajar en colaboración con expertos en diferentes materias, aprender y realizar networking, para conectar ideas con talento, donde el trabajo en equipo con esfuerzo y responsabilidad social puede construir proyectos con futuro empresarial.

Los participantes tienen perfiles muy variados (aquí te hablamos sobre cuáles son sus motivaciones y necesidades para que veas si tu eres uno de ellos). Algunos de ellos (no es obligatorio) presentarán sus ideas de negocio y los asistentes votarán aquellas con más potencial para desarrollarlas en equipo, durante todo el fin de semana. El objetivo es definir el alcance real, estudiando su viabilidad, diseñando modelos de negocio, plan de empresa y de marketing, imagen corporativa, etc. e inclusive se llegará a construir productos mínimos viables y preparar presentaciones reales de los productos y servicios.

¿Quieres saber mas? En nuestro blog dispones de mucha más información detallada sobre el evento o te respondemos a las preguntas más frecuentes:

29 Aug, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Fernando Milla
Fernando Milla