Expansiones en los lóbulos.

Conoce todo sobre ellas.
0
1
47 visits

Los expansores o dilatadores actualmente se hacen por motivo estético más que simbólico, aunque tiene sus orígenes en la antigüedad era practicada por lo indígenas, diversas tribus en África, Asia, Sudamérica, por motivos culturales, religiosos y tradicionales.

En Egipto el faraón egipcio Tutankamon es representado con los lóbulos expandidos.

En el budismo las estatuas de Buda tienen lóbulos alargados y en ocasiones perforados, lo que indica gran sabiduría, así como haber tenido un gran número de reencarnaciones.

En la India se refería a ciertas posiciones de estatus, aunque el expansor era retirado, quedando así el lóbulo alargado y colgando.

Los Incas colocaban pesadas joyas que terminaban por deformar el lóbulo dejando con forma alargada indicando estatus social, ya que aquellos que tenían las joyas pertenecían comúnmente a la nobleza.

Para empezar...

Primero que nada necesitas tener una perforación en la parte de tu cuerpo que vas a expandir, la perforación tiene que estar completamente cicatrizada.

“El punto de no retorno” es pasar de los 10 mm ya que después de esta medida tu perforación no va a recuperar su tamaño original.

Tapers, Cuernos o Dilatadores

Utilizar expansores de materiales de acero inoxidable ya que estos son menos propensos a infecciones. Lo mejor es comenzar uno de 2 mm e ir expandiendo de 2mm en 2mm dejando sanar entre cada uno. El proceso es largo y delicado, podemos apenas llegar a ampliar unos 6 mm en meses.

Si tus orejas sangran significa que el proceso no está funcionando bien y la oreja ha sido dañada.

Tienes que cuidarlo diariamente mediante el uso de desinfectantes y jabones antibacteriales, lavando la zona y protegiéndola de bacterias.

Tapers, Cuernos o Dilatadores

Son los más recomendables ya que por su forma son fáciles de poner e ir expandiendo la oreja poco a poco. El diseño recomendable para expandir es el de cono, una vez ya sanada puedes poner piezas más decorativas.

Plug o Tunnel

Estas son las piezas más cómodas ya que no se atoran ni se caen y pueden tener diseños muy originales.

 

Tunnel

Fashion trendsexpansoresplugstunnelpiercing
17 Aug, 2016
Ratings
(1 vote)
Your rating
Collected
Gabby Almonte
Gabby Almonte