FEBEL Magazine 02

Revista de estilo, pasarela, belleza y moda.
0
3
32 visits

Qué colores llevar según la tonalidad de tu piel

¿Últimamente te has preguntado qué colores te favorecen más?

¿No sabes qué gamas de colores son apropiadas para tu piel?

En esta primavera los colores clave de la temporada son el rojo, el azul en una amplia gama (klein, cobalto, marino), el coral, el blanco y negro... Todos los colores pueden irte my bien, esa no es la cuestión.

Lo que importa es saber cuál es la tonalidad que más puede favorecerte teniendo en cuenta el color de tu piel, de tu pelo y de tus ojos.

Por eso, a partir de hoy iré publicando posts especiales sobre colorimetría para vosotras. Este mes, nos centraremos en el prototipo de mujer rubia, de ojos y piel claros.

Para que os hagáis una idea, algunas de ellas son: 

- Claudia Schiffer.

- Charlize Theron.

- Uma Thurman.

- Cate Blanchett. 

El negro es un color básico por excelencia. Además de resaltar muchísimo tu piel te convendrá tenerlo como fondo de armario porque en cualquier momento puede sacarte de un apuro. Además, en el ámbito laboral es muy apropiado ya sea en una reunión, en una entrevista de trabajo o incluso en la oficina. Otros variantesen tonos oscuros que pueden irte muy bien son el gris antracita, lila oscuro, azul marino, verde oliva oscuro, granate oscuro y el marrón chocholate.

Si nos guiamos por los tonos más luminosos podemos optar por el amarillo pálido, el amarillo ácido, el coral, las tonalidades magenta así como otros variantes de los rosas: pastel o rosa palo oscuro, e incluso el intenso, ciclameno el frambuesa.

Los verdes y los celestes resaltarán tu piel: verde agua, esmeralda, turquesa, el azul intenso, azul celeste y cian.


Otros qubes de Febel

Ratings
(0 votes)
Your rating