FEBEL Magazine 03

Magazine de diseño, moda, pasarela, fotografía
1
5
57 visits

FEBEL Magazine 03

¿Y quién hará las fotos? “ (extraido de un artículo de Iker Morán en Quesabesde)


Ser fotógrafo es una mierda, no nos engañemos. Dependiendo de la especialidad en la que te toque sobrevivir, es posible que acabes pasando frío y sueño para pillar ese amanecer con los ñus cruzando un río. O soportando a los familiares de los novios (sácame guapa, ¿eh?) y al cura de turno pidiendo su sobre.
Puede que te toque aguantar a modelos que todavía quieren ser princesas de Telecinco, a editores de fotografía frustrados que nunca sacaron una buena foto pero tienen opinión sobre la tuya o a cuñados que también son fotógrafos porque se compraron una cámara que es la leche.”


No sé hasta que punto añadir algo más, siempre fué así, la nuestra es una profesión de las que cualquiera puede apuntarse como suya por el simple hecho de tener la herramienta base, vamos que si yo tengo un serrucho, soy carpintero.
Hoy por hoy nos toca lidiar con muchas personas que saben y entienden de moda y muchas más que creen que saben o entienden de moda y encima intentan saber más que uno de fotografía.
No digo que el fotógrafo sea el que más sabe de fotografía pero si es el que se gana la vida con ello y sólo por ello merece un respeto como profesional.
En fin, que cada uno contrate al que quiera pero que luego no se quejen de los resultados obtenidos y vengan pidiendo ayuda, casi siempre, gratuita.

Por Antonio A. López Collantes
Ideólogo de todo esto.

Trendy o Chic ? por Alicia Astigarraga

"Hoy en día, los jóvenes son trendy..., pero también la ropa lo es y los bares igualmente.
Miro en mi diccionario chivato y la palabra Trendy significa chic, in, tendencia, a la moda. Es decir, Trendy, es el “último grito”, lo más.

Se dice, que no hay que confundirlo con “ fashion victim”, término al que dedicaré un post en otra ocasión.
Sigo analizando y me paro en “Chic”. Según el diccionario de la RAE, el término “Chic” significa Elegancia y distinción. Es decir, tener clase, saber comportarse en cada momento, tener modales y educación........"

Así empieza el artículo de nuestra colaboradora, experta en moda y estilo, y puedes seguir leyendo en FEBEL Magazine

Entrevista

Conoces a Pierinna NT ?
Sevilla de Moda, escuela de diseño de moda, nos la presenta en esta entrevista en exclusiva para la escuela de diseño. No te la pierdas, Aquí la tienes al completo.

Look Inspia(R)te

Nuestras colaboradoras
El escaparate de Lua y Twertin for a Birkin son las encargadas de darte ese toque especial que te distinga en tu vestir diario.

Joseú Nargo

"Capturar el instante, un segundo cargado de historia, sentimientos, fuerza, arte… sueños."

Fotógrafo Sevillano de alcance, moda e imaginación su tarjeta de visita que presentamos este mes en FEBEL Magazine. Contacto y más.

Muchas gracias a todos por seguirnos y si quereis y os parece bien. COMPARTID !!

En serio, muchas gracias a todos.

FEBELMagazine 03(Junio2014)

Exclusiva !!!

Nuestra compañera Margot Marjorie nos presenta la nueva colección cápsula de Pilar Muratori, SUMMER TIME, acompañada de una extensa entrevista y un montón de fotos.

Toda la exclusiva aquí

Summer Time de Pilar Muratori

Belleza - Redes - Lectura

Margot Marjorie Nos enseña a preparar la piel para el verano

Carmen Moreno Nos explica como ser visibles en FACEBOOK

Beatriz Vélez Nos dá un ratito de lectura.

Cosas que te pueden interesar y que también encontrarás en FEBEL Magazine

Bloguer@s

Nuestras blogueras de este mes son Clara Guzmán y Victoria Bioque.

Sus blogs son de los más sguidos en internet y en el caso de Clara, con su blog telademoda, premiada en la IV gala BlogoSur, cómo mejor blog de moda de Sevilla.

Victoria nos deja su saber en el blog JóvenesyTendencias y en esta ocasión nos trae una entrevista a Lola Hernández, premiada en 2013 con el galardón al Mejor Jovén Diseñador de Andalucía.

La crónica de la IV Gala Blogosur, nos la trae Fran Vergara de Sevilladirecto.com.
Todo esto también en FEBEL Magazine.

Conoce a Carmen Berbis

Modelo madrileña que presentamos en FEBEL Magazine. Algunas de sus fotos.
Para ver más. FEBEL Magazine

Nace ‘SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion’, una fusión de dos realidades: la tradición y la cultura de la costura a medida y artesanal de Sevilla y la riqueza artística arquitectónica de la ciudad con el Real Alcázar como escenario, monumento declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Nuestro objetivo: lograr que SEVILLA sea la capital de la costura a medida en España, haciéndola así también más atractiva desde el punto de vista turístico de la ciudad. La capital ha sido, y es, todo un referente de la sastrería y la costura a medida. Importantes nombres como Cerezal, Lina, Pepe Castillo, Tony Benítez, Ávila u O’Kean, entre otros, así lo atestiguan.
Partiendo de esta realidad, nace este proyecto que une la moda con la arquitectura, la artesanía y el patrimonio, la costura y la historia......., nace ‘SIQ, Sevilla Handcraft&Fashion’.
El diseñador cordobés Elio Berhanyer fué el encargado de abrir los desfiles de SIQ el martes 20 de mayo, al que sucedió Sofía Rivera y Daniel Carrasco. El miércoles 21 de mayo los desfiles arrancaron con el diseñador José Luis Zambonino y continuaron con Carmen del Marco, siendo el modista Manolo Giraldo el encargado de cerrar la jornada. Por último, el jueves 22 de mayo la firma Tolentino mostró su última colección y una hora más tardes, fué el turno de la costura de Alejandro Postigo. La diseñadora Vicky Martín Berrocal puso el broche final al evento.

Fotografías DelaCampa


Art, design & photographyHealth and beautyFashion trendsmodaDesfilespasarelafotografíaDiseño
26 Apr, 2016
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 6 years ago

Ratings
(2 votes)
Your rating