¿Qué son los Flash tattoos?
Esta forma de arte son impresiones falsas en la piel, son unas láminas adhesivas que duran unos cuantos días en la piel, dependiendo del cuidado que les tengas.
Se inspiran en piezas de joyería de oro y plata, aunque también los podemos encontrar en color negro. Quedan perfectos para este verano y harán lucir cualquier outfit espectacular.
De las famosas que las hemos visto lucir estos tatuajes se encuentran: Beyonce, Sarah Jessica Parker, Katie Holmes, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgen, Rosie Huntington-Whiteley, Selena Gomez, Ariadna Grande y Eiza Gonzalez.
Se pueden encontrar con forma de brazaletes, anillos, gargantillas, pulseras, plumas, flechas, tobilleras, motivos florales, cruces, detalles delicados, etc.
Van muy bien para estar una tarde en la playa y presumirlos con un traje de baño no tan llamativo, que le dará un toque muy bonito, o también para lucirlos de noche en un evento o fiesta.
El modo de aplicación es muy fácil:
La única recomendación que te podemos hacer es tener cuidado al broncearte con el tatuaje puesto, ya que la piel podría quedar más blanca de la zona donde se encontraba después de retirarlo.
Estos productos no son tóxicos y están fabricados a base de tintas naturales.
Lo puedes utilizar en cualquiera parte del cuerpo que desees, como espalda, hombres, cuello, pecho, pies, manos, piernas, tobillos, dedos, brazos y hasta en la cara.