¿Cómo comenzo?

Katy McCarthy, una de las diseñadoras del proyecto, ha explicado que todo comenzó debido a "malas experiencias introduciendo, medio en broma, emojis para intentar comunicar sexo. Nunca funcionaba".

"El punto de inflexión llegó cuando uno de los chicos del grupo y su novia a distancia comenzaron a mandarse mensajes comprometidos realmente elaborados. Nos dimos cuenta de que teníamos que hacerlo, dibujar el sexo en forma de iconos y hacerlo totalmente comprensible, divertido y diverso".

¿Qúe es flirtmoji?

Esta compañía ha pensado en las personas que tienen conversaciones por mensajería instantánea bastante subidas de tono. Se acabó el mandar berenjenas, han llegado los emojis perfectos para el sexting. Flirtmoji es un conjunto de emojis sexuales o de contenido erótico, aunque siempre sin perder el toque simpático. 

¿Cómo conseguir estos emoticonos?

Por el tipo de contenido, los iconos de 'Flirtmoji' no están disponibles en tiendas de aplicaciones. Las imágenes para compartir se pueden conseguir a través de la web del proyecto; algunas son gratuitas y otras tienen un precio de 0.99 euros.

Su funcionamiento es realmente sencillo, básicamente porque no se trata de una app, sino que deberemos entrar a su propia web flirtmoji.co, copiar el emoji y pegarlo en la aplicación de mensajería instantánea. Así de simple.

¿La buena noticia? : Funciona con cualquier app que permita enviar imágenes.

¿La mala?: Por ejemplo con WhatsApp o Telegram el archivo .png aparece con fondo negro y horriblemente pixelado.

14 Apr, 2015
Ratings
(0 votes)
Your rating