FORMAS DE COLABORAR

Amigo de la Fundación: aportación desde 60 Euros anualesDirigido a personas físicassportinguistasamantes del deporteque quieran contribuir al desarrollo de los más grandes valores deportivos y humanos del fútbol y del Sporting. Tu nombre se colocará en el panel de la Fundación de la Escuela deFútbol de Mareo. Se regalarán dos localidades de invitaciones para presenciar los partidos del Real Sporting de Gijón (exceptuando los días de pago del abonado). Accederás a descuentos especiales en la boutique del Real Sporting de Gijón. Las cantidades aportadas gozan de una deducción del 20% en el I.R.P.FObtendrás el pin de la Fundación (no está a la venta) y tu carnet acreditativo.
 

Colaborador de la Fundación: aportación desde 1.500 Euros anualesDirigido a empresas, personasfísicassportinguistas y amantes del deporteque quieran contribuir al desarrollo de los más grandesvalores deportivos y humanos del fútbol y del Sporting. El logo de la empresa, o tu nombre, se colocaráen el panel de la Fundación de la Escuela de Fútbol de Mareo. Se difundirá la imagen de tu empresa en los campos dedicados al fútbol base en la Escuela de Fútbol de MareoObtendrás diez localidades para presenciar los partidos del Real Sporting de Gijón (exceptuando los días de pago del abonado). Tendrás libre acceso a los partidos de los equipos juveniles del Real Sporting de Gijón. Accederás a descuentosespeciales en la boutique del Real Sporting de Gijón.

Las cantidades aportadas son deducibles íntegramente en el Impuesto sobre SociedadesObtendrás el pin de la Fundación (no está a la venta), tu carnet acreditativo y el diploma de Colaborador de laFundación.


Protector de la Fundación: aportación desde 15.000 Euros anuales.
Patrono de Honor: aportación desde 30.000 Euros anuales.

FINES

La fundación tiene por objeto promover, apoyar, difundir y consolidar el deporte base y amateur, y especialmente el fútbol dentro de un espíritu de claro estímulo de los más elevados valores deportivos y humanos. Así mismo, la Fundación tiene por fines la conservación, fomento, difusión y promoción del patrimonio cultural y social del Real Sporting de Gijón con el fin de vincular tan importante pasado y presente para un futuro aún más próspero, herencia de todos los amantes del deporte y de todos los asturianos



      

                

09 Feb, 2018
Ratings
(0 votes)
Your rating