GoT: El esperado episodio 6x09

Teorías sobre el esperadísimo episodio 9, de la serie Juego de Tronos, "Battle of Bastards".
0
0
1363 visits

¿QUÉ NOS DEPARARÁ EL 9º EPISODIO DE ESTA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS?

Todos los fans y fieles seguidores de la serie de la HBO, Juego de Tronos, estamos esperando como agua de mayo el 9º capítulo de esta sexta temporada; ¿por qué? Por dos motivos fundamentalmente; el primero es por su nombre "Battle of Bastards" (batalla de bastardos), y es que todos llevamos desde los primeros episodios de esta temporada, deseando que esta lucha por el norte llegara, no sólo por ver quién se queda el norte, si no, porque queremos ver como Jon Nieve derrota y humilla a Ramsay Bolton. El segundo motivo por tal expectación, es que todos, y cuando digo todos son todos, los capítulo 9 de las temporadas de Juego de Tronos han sido, lo que se suele llamar, épicos. Recordamos, en la primera temporada, "Baelor", vimos la muerte de Ned y la victoria de Robb capturando a Jaime Lannister. En la segunda temporada, "Blackwater", todos recordarmos la épica batalla de Aguasnegras. En la tercera temporada, "The Rains of Castamere", nunca podremos olvidar la boda roja y la cruel venganza de los Frey. La cuarta temporada, "The watcher of the wall", disfrutamos de la batalla en el muro contra los salvajes. Y en la quinta temporada, "The dance of dragons", lloramos (al menos yo) con la muerte de la princesa Shireen Baratheon. Por todo esto, las expectativas sobre este próximo episodio son muy altas, y espero que no defrauden.

Antes de poneros algunas de las teorías más sonadas que hay por internet, os voy a dejar el trailer de este capítulo 9, que, os aseguro, no tiene desperdicio.

ALGUNAS DE LAS TEORÍAS MÁS SONADAS SOBRE ESTE EPISODIO 9

Y es que, no podía ser de otra manera, los más fanáticos y sesudos, no han perdido la oportunidad de dejar su aportación a modo de teoría sobre este nuevo capítulo. Las teorías que más me han gustado (que creo que son las más acertadas) las he leído la página blastingnews.com. En un primer lugar, y analizando la situación, Ramsay cuenta con un gran ejército, ya que algunas de las casas más poderosas del norte se han unido a él. Por el contrario, Jon y Sansa, cuentan con su ejército de salvajes y algunos otros norteños, pero no igualan en número a Ramsay. Ésto nos puede dar pie a pensar que, o ocurre un milagro o Jon lo tiene muy difícil. Bueno pues, es muy probable que ese milagro sea Meñique y el ejército del Nido de Águilas; ¿por qué? en el capítulo anterior hemos visto como Sansa Stark escribía una carta, todo da pie a pensar que iba dirigida a Lord Baelish. Otro de los milagros que pueden suceder, es que algunas de las casas que apoyan a Ramsay lo traicionen; ésto puede ocurrir porque las casas norteñas han sido siempre fieles a los Stark y, algunas como los Manderly pueden que se acaban alzando en armas contra Lord Bolton. Otra cosa al margen, de las teorías y la batalla, es que en el trailer se ve como Davos se entera del trágico final de su princesa Shireen, ¿qué hará? ¿intentará matar de nuevo a la sacerdotisa? Tengo ganas de ver que pasa en ese aspecto. Estas teorías han sido redactadas por Matteo Valerio Carriero y, las cuales expongo aquí porque me parecen bastante lógicas (pero esto es Juego de Tronos y puede darnos un giro inesperado). 

Para acabar este apartado, señalar otra teoría muy sonada, y es que en Reditt, el usuario "Truede" esta convencido de que un Stark morirá en este capítulo, y este será Rickon. Viendo la trayectoria de esta casa puede ser algo de esperar, aunque personalmente espero que en esta teoría "Truede" se equivoque. 

Ahora sólo nos queda esperar al domingo para valorar, criticar, llorar o celebrar el desenlace de esta épica batalla que nos tiene a todos expectantes. 

Movies, music and TVGoTJuego de TronosMartinsagaseriebatallabastardoscapitulo 96x09Fantasiaciencia ficcionmedievojonramsayboltonstark
17 Jun, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Juego de Tronos
Juego de Tronos