Ideas para decorar las BBC's

Decora las fiesta de BBC (Bodas, bautizos y comuniones)
0
393
182 visits

Llegan las BBC (Bodas, bautizos y comuniones) ¡Es hora de decorar! En este Qube te damos 10 ideas para que sorprendas a tus invitados.

Globos

Ésta es, sin duda, una excelente idea, sin embargo, te recomendamos que no te excedas en la elección de los colores, ya que una Primera Comunión es una celebración más formal que otras fiestas. Entre las opciones de decoración de Primera Comunión con globos puedes, por ejemplo, colocar un arco con globos en la entrada, colocar un sencillo ramillete de globos a modo de centro de mesa o, por ejemplo, colocar globos metalizados en estratégicos de la casa. 

Detalles florales

Algo que da un toque decorativo muy elegante son los detalles florales. Puedes crear unos bonitos centros de mesa elaborados con lirios de pascua y rosas blancas o si, prefieres algo más colorido, puedes combinar flores de colores. 

Decoración del techo

Si vas a celebrar la Primera Comunión de tu peque en el interior de la casa, tienes que tener en cuenta la decoración del techo. Puedes decorar con palomas o ángeles de papel, que tú misma puedes hacer a mano. Puedes optar por colocar telas de diferentes colores. Para que el resultado sea increíble puedes colocarlas en el techo a modo de carpa, dejando que una parte de estas telas caigan por la pared. 

Decoración con velas

Éstas están habitualmente presentes en la decoración de cualquier evento. Puedes, colocarlas en las mesas a modo de centro o colocarlas estratégicamente en el jardín, los árboles, la entrada, etc. 

Bolas de Rosas

Son muy fáciles de hacer y quedan preciosa, basta con cortar tiras de papel de seda y enrollarlas para hacer la forma de la rosa. infla un globo y pega las rosas al globo. El resultado es espectacular.

Pompones

Los pompones de papel de seda son una forma muy bonita para decorar cualquier ocasión.  Son muy fáciles de hacer. Aquí tienes un tutorial para hacer pompones.  Puedes encargárselo a los niños, este tipo de manualidades les encantan.

Prepara un centro de mesa de chuches, cakepops, cupcakes y galletas

Es una forma juvenil y divertida para decorar una mesa de postres.  No hace falta tener gran cantidad de cada elemento que vas a utilizar para decorar tu mesa, pero lo que eliges le va a dar ese toque original a la mesa sin quitarle elegancia y sobriedad a la celebración. Haz tu misma el centro de chuches 

Crafty Sisters

Este tipo de centros se usan mucho en comuniones y bautizos, pero la verdad es que dependiendo de cómo los hagamos y qué colores le pongamos, podemos usarlos para decorar la mesa de cualquier fiesta.

Centro de mesa de chucherías