Ilumina tu boda con velas

Las velas pueden jugar un precioso papel en la decoración de tu boda. Te damos consejos para usarlas y te mostramos ejemplos.
0
2
241 visits

Si utilizas velas para la decoración de tu boda, conseguirás crear un ambiente muy acogedor y romántico. Sobre todo, las velas son un elemento fundamental en las bodas rústicas, bodas de jardín y en las bodas en la playa.

Aquí te damos unas pautas sobre cómo usarlas:

  • Toma todas las precauciones para evitar que alguien se queme por accidente o evitar que se queme un mantel. Lo último que queremos es un incendio el día de tu boda. Por ello, las velas deben estar protegidas y alejadas de todo lo inflamable. Ten especial cuidado si hay niños en la boda.
  • Utiliza las velas siempre con una base, para que recoja la cera derretida y le sirva de soporte a la vela.
  • Haz pruebas con diferentes velas. Antes de comprar todas las velas, busca diferentes calidades y formas y haz pruebas de decoración: puede que la idea que tenías en mente no quede tan bienen realidad. Haz también pruebas de duración: el día de la boda estarán encendidas durante horas y no querrás estar pendiente de si se apagan.
  • Si decides usar velas, usa muchas. Si usas pocas, se perderán con la decoración de la boda, y te interesa que sean las protagonistas. Para que se noten, necesitas agrupar muchas velas.
  • No uses velas como única opción de iluminación.  Las velas en la oscuridad pueden proporcionar luz insuficiente e incluso tétrica. Es preferible que las uses como apoyo de la iluminación principal. Sin embargo, sí puedes usarlas como única opción hacia el atardecer, hasta que anochece; entonces, encenderás el resto de lámparas.

Velas en las mesas

Velas en el suelo, marcando el camino

Velas colgando

Puedes iluminar con velas cualquier rincón de tu boda

Art, design & photographyFashion trendsDecoration and craftsbodaweddingvelasiluminacionvelaideasJardinrusticaNoviosnoviaeventofiestadecoracioneleganteromantico
08 Jun, 2017
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
Planes de Boda
Planes de Boda