Implantes dermales

¿Qué son los implantes subdermales?
1
15
386 visits

implantes subdermales

Algunos los llaman "tatuajes 3D", pero yo no creo que ese sea un término adecuado, ya que existen muchas diferencias entre los tatuajes y lo que en realidad son los implantes subdermales.

La principal diferencia entre los implantes subdermales y los tatuajes y piercings es que estos últimos poseen antecedentes históricos, mientras que los primeros serían el resultado de las modificaciones en los parámetros estéticos actuales y los avances tecnológicos.

Los implantes subdermales son modificaciones corporales extremas. En su mayoría, quienes los emplean son jóvenes; algunos de ellos "simplemente" buscan introducir un objeto bajo su piel como mero ornamente, y otros directamente persiguen una transformación profunda y total. Por ejemplo, hay quienes buscan adoptar formas de animales o criaturas mitológicas.

sobre-los-implantes-subdermales-1.jpg sobre-los-implantes-subdermales-25.jpg sobre-los-implantes-subdermales-3.jpg

Si bien parecería ser que los implantes subdermales son una moda sólo de hombres, cada vez son más las mujeres que se animan a hacerse este tipo de modificaciones corporales.

Lo importantes es ser conciente de que quien se someta a este procedimiento debe tener una importante tolerancia al dolor, ya que los implantes subdérmicos se aplican sin emplear anestesia.

La forma en la que se colocan los implantes subdermales es bastante simple y rápida; la explicaré muy resumidamente: se realiza un corte en la zona en la que se quiere colocar el implante, se levanta la piel con un elevador dermal, se inserta y se cose. La forma de quitar los implantes no implica pasos muy diferentes a los del proceso de inserción.

Por supuesto que explicado de esta forma tan resumida parece algo simple, pero eso no implica que cualquiera pueda hacerlo de forma casera. Definitivamente eso no es posible.

Si la idea de los implantes dermales te resulta atractiva, recurre a un profesional para llevar a cabo el procedimiento.

sobre-los-implantes-subdermales-4.jpg

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 7 years ago

Ratings
(0 votes)
Your rating