Increíbles tips para cuidar tu rimel

El rímel es parte fundamental de nuestro maquillaje, por eso hay que saberlo cuidar y conseguir el mejor, te dejo unos increíbles tips
0
7
0 visits

El rímel lleva este nombre en honor a su creador Eugene Rimmel. Las pestañas son vitales para el cuidado de nuestros ojos, los protegen del polvo y las impurezas del medio ambiente, por eso además de hacer que luzcan hermosas al maquillarlas debemos limpiarlas cada noche para mantener una higiene óptima.

Piensa muy bien en el efecto que quieres darle a tus pestañas, hay diferentes tipos de cepillos que te ayudarán a darle estos efectos:

Pestañas con volumen

Pestañas alargadas

Pestañas gruesas

El rímel hay que cambiarlo por lo menos cada dos meses por higiene, pero hay ocasiones en que este se seca porque lo dejamos mal tapado o por el frio que en estas épocas hace, si esto te pasa no te preocupes, existen maneras de regresarlo a la normalidad.

  • Puedes añadirle una gotita de aceite de oliva o solución salina, después agitas y listo.
  • Si tu rímel es de agua, es decir, que se corre si se moja, la solución es mojarlo pero muy poco. Intenta remojar solo el cepillo y después lo metes al rímel para que se mezcle con el agua.
  • Si después de esto aún sigue muy seco, mételo en un vaso con agua y directo al microondas por un par de minutos, al sacarlo parecerá ser nuevo.
Health and beautyrimelsecolistopestañasojosMaquillaje
19 Jan, 2017