Instalaciones eléctricas Tenerife

En Fran-Ja te ofrecemos una amplia variedad de servicios de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas y de baja tensión en Tenerife
0
3
174 visits

Instalaciones electricas Tenerife

Electricista autorizado Tenerife

Electricista autorizado Tenerife

¿Busca un electricista autorizado en Tenerife? Electro Fran-Ja Canarias somos una empresa especializada en instalaciones eléctricas, mantenimientos industriales, automatismos eléctricos, cuadros y montajes eléctricos de media tensión. Con una gran experiencia, damos un servicio de gran calidad y totalmente personalizado a empresas del mundo del textil, la automoción, la química, la farmacéutica y la química, entre otros./p>

Nos dedicamos al ramo industrial tanto nacional como internacional y ofrecemos servicios de ingeniería y legalización para instalaciones nuevas y ampliaciones, para lo cual contamos con un amplio personal especializado y con alta cualificación.

Así, todas nuestras instalaciones eléctricas de baja tensión en Tenerife cumplen la legislación del Reglamento Electrotécnico: cuadros eléctricos, redes de distribución, mantenimientos, corrección del factor de potencia, naves industriales, redes de voz y datos y diseños y montajes de iluminación. Un instalador electricista en Tenerife le solucionará todos sus problemas.

Su electricista autorizado en Tenerife

Para el buen funcionamiento de la media tensión, disponemos de un equipo humano experto que está preparado para asesorarle en aspectos técnicos y económicos antes de la instalación. Además, nos encargamos de llevar a cabo los trámites necesarios ante la compañía suministradora y los organismos oficiales para legalizar fácil y rápidamente su instalación.

Líneas aéreas y subterráneas, centros de transformación, transformadores de potencia y mantenimientos anuales son la especialidad de nuestros electricistas en Tenerife.

Precisamente la conservación en perfectas condiciones de los equipos eléctricos es esencial para el correcto funcionamiento de la maquinaria e instalaciones de nuestros clientes. Mantenimiento eléctrico y electromecánico, estudios termográficos, control de instalaciones… Llámenos y un técnico eléctrico en Tenerife se ocupará de todo losservicios de mantenimiento eléctrico en Tenerife. Estamos en la urbanización Primavera Palm-Mar en Arona (Santa Cruz de Tenerife) y nos ponemos a su disposición a través de correo electrónico o teléfono para que nos consulte cuanto necesite.

Somos una empresa autorizada en electricidad para el ejercicio de nuestra actividad como ordena la ley para realizar y reparar las instalaciones en edificios, industrias y toda clase de infraestructuras.

Instalaciones eléctricas de baja tensión Tenerife

Instalaciones eléctricas de baja tensión Tenerife

Confíe en auténticos expertos las instalaciones eléctricas de baja tensión en Tenerife. Sólo así contará con todas las garantías para su correcto funcionamiento y evitará problemas a la hora de pasar cualquier tipo de revisión, asegurando la seguridad de las infraestructuras y un mantenimiento de calidad.

Nuestro equipo humano tiene la cualificación necesaria para solucionar sus problemas y está en constante formación para que nada se les escape. Un electricista autorizado en Tenerifeacudirá donde lo necesite y estudiará su caso, ofreciéndole la solución más ventajosa y segura para usted.

Los montajes eléctricos en Tenerife no tienen ningún secreto para nosotros y tanto si se trata de una instalación nueva como una ampliación le daremos una salida satisfactoria.

Instalaciones eléctricas de baja tensión en Tenerife

Todos nuestros montajes eléctricos de baja tensión en Tenerife cumplen la legislación en vigor para confirmar su correcto funcionamiento según ordena el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. Ofrecemos servicios de ingeniería y legalización gracias a nuestros departamentos administrativo, técnico y de producción que solucionarán cuanto antes todo lo relativo a su instalación eléctrica.

Entre los diferentes apartados que podemos hacer por usted figuran los cuadros eléctricos, las redes de distribución, lo mantenimientos, la corrección del factor de potencia, las naves industriales, las redes de voz y datos y hasta los diseños y montajes de iluminación.

Las instalaciones eléctricas de baja tensión comerciales e industriales son el caso más general de instalación con una diferencia de potencial máxima entre dos conductores inferior a 1.000 voltios.

Nuestros técnicos expertos en electricidad tienen en cuenta todos los aspectos de seguridad para disminuir el riesgo a cortocircuitos, sobrecargas o cualquier problema derivado de una mala instalación. El Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión es de obligado cumplimiento y condiciona el montaje, explotación y mantenimiento con unas condiciones técnicas que se han de cumplir, como las inspecciones periódicas.

Montajes eléctricos Tenerife

Montajes eléctricos Tenerife

Los montajes eléctricos en Tenerife a cargo de nuestra empresa especializada contarán con todas las garantías que usted precisa para que no haya sustos ni problemas a la hora de pasar las respectivas inspecciones.

Sólo si escoge a auténticos profesionales como los que forman nuestro equipo humano usted tendrá la tranquilidad de saber que deja un aspecto tan importante como la electricidad en buenas manos.

Electro Fran –Ja Canarias SLU es una firma con gran experiencia que se encargará de todo lo relacionado con los servicios de mantenimiento eléctrico en Tenerife. Nos anticipamos a sus necesidades para dar una pronta respuesta a sus problemas basándonos en la práctica y conocimientos adquiridos en el desarrollo de nuestra profesión. Nuestro personal está formado por profesionales de la electrotecnia, la ingeniería de las instalaciones industriales y los mantenimientos integrales.

Instalaciones eléctricas en Tenerife, mantenimientos industriales, automatismos eléctricos, cuadros eléctricos y montajes eléctricos de media tensión son algunos de nuestros campos de actuación.

Montajes eléctricos en Tenerife a cargo de profesionales

Cuando necesite alguien que se haga cargo del mantenimiento eléctrico en Tenerife o la puesta en marcha de la instalación, llámenos y comprobará que somos los mejores. Porque para que su maquinaria esté siempre a punto necesita que el montaje eléctrico esté a la altura y nunca le falle, nosotros velamos por el mantenimiento eléctrico y electromecánico y realizamos estudios termográficos, una herramienta indispensable a la hora de prevenir cualquier tipo de contratiempo en cuadros eléctricos, transformadores…

Las instalaciones eléctricas de baja tensión en Tenerife que corren de nuestra cuenta cumplen toda la normativa vigente y son aptas para su uso industrial para que su negocio no pare.

Contáctenos a través de teléfono o correo electrónico y le informaremos antes de que un técnico pase por su local para que sepa todo lo que podemos hacer por usted, y si tiene alguna duda gustosamente le ayudaremos.

Servicios de mantenimiento eléctrico Tenerife

Servicios de mantenimiento eléctrico Tenerife

Los servicios de mantenimiento eléctrico en Tenerife en su lugar de trabajo son primordiales para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones y su correcta marcha.

Las instalaciones de nueva creación han de pasar una inspección antes del inicio de su actividad que avale la seguridad de los equipos. En el resto de instalaciones es un trámite a pasar cada 5 años.

Los cuadros eléctricos son uno de los puntos a tener en cuenta por parte de nuestros técnicos. Así, comprobamos el estado de fusibles y pilotos, la revisión del cableado, comprobamos los interruptores, las puestas a tierra y la lectura de amperímetros y demás aparatos de medición. Si apreciamos cualquier aspecto negativo, se lo arreglaremos de inmediato.

La corrección del factor de potencia por parte de un electricista autorizado en Tenerife de nuestra empresa será otra de las labores a realizar y se hace mediante la conexión a través de conmutadores u otros según el tipo de cargas.

Contrate con nosotros sus servicios de mantenimiento eléctrico en Tenerife

Las redes de distribución o las redes de voz y datos son otros de los servicios que prestamos en Electro Fran – Ja Canarias SLU con la mayor eficacia. En cuanto a la media tensión, ofrecemos a nuestros clientes desde el diseño hasta la puesta en marcha de la obra.

Si quiere que le asesoremos tanto en aspectos técnicos como económicos, no dude en preguntarnos y le ayudaremos en todo lo relativo a trabajos eléctricos en Tenerife. Podemos hacer por usted todos los trámites necesarios para la instalación ante la compañía suministradora y también con los organismos oficiales para que ésta sea legalizada correctamente.

Los montajes eléctricos en Tenerife cumplirán toda la normativa y así ahorrará problemas si confía en expertos como los nuestros. Llámenos y pregúntenos cuanto necesite saber para que su instalación eléctrica funcione siempre bien.

Cuadro de baja tensión

cuadro de baja tension

Para realizar los servicios de ingeniería y legalización de nuevas instalaciones o ampliaciones de un cuadro eléctrico de baja tensión es muy importante contar con profesionales especializados y de confianza, que puedan garantizar el cumplimiento de todas las normativas, fundamentales a la hora de pasar una revisión o para asegurar la seguridad en un edificio, local, nave industrial, etc.

Como una empresa especializada en mantenimientos industriales, automatismos eléctricos,cuadros eléctricos, instalaciones eléctricas y montajes eléctricos de media tensión, ponemos a su disposición un equipo formado por profesionales especializados en electrotecnia e ingeniería de las instalaciones industriales, capaces de ofrecer respuestas de calidad en los más diferentes sectores tales como: alimentación, industria, automoción, textil, farmacéutica, etc.

La importancia de un cuadro de baja tensión

De acuerdo con su función, un cuadro de baja tensión puede estar formado por distintos componentes tales como: armario, perfiles, fusibles, relés, voltímetros, amperímetros, cables de conexión, terminales, transformadores, aisladores, canalizaciones, entre muchos otros, así como de las más diversas fases del montaje. Por ello, es tan importante contar con el servicio de un electricista autorizado en Tenerife, que sea capaz de garantizar el correcto funcionamiento de cada uno de sus componentes, de acuerdo con su aplicación.

Además de contar con profesionales especializados y acreditados, también hemos invertido en medios técnicos avanzados para ofrecer un servicio rápido, que responda a las necesidades de nuestros clientes incluso de forma anticipada.

Para todos los trabajos relacionados con montajes eléctricos en Tenerife, no dude en contactarnos. Nuestros profesionales se hacen cargo del asesoramiento técnico-económico de la instalación desde el inicio, realizando todos los trámites necesarios ante la Compañía Suministradora y los Organismos Oficiales para su legalización y correcto desarrollo.

Igualmente, nuestro personal ejecuta el mantenimiento de las instalaciones y cuadros de baja tensión en Tenerife – de acuerdo con las normativas vigentes. Tan solo tiene que llamarnos o enviarnos un correo para que un técnico le asesore de forma totalmente personalizada.

Proyecto de media tensión

Proyecto de media tensión

Nuestros profesionales cuentan con suma experiencia en la realización de todo tipo deproyectos de media tensión, haciéndose cargo desde el diseño inicial hasta la puesta en marcha de la obra.

Con una amplia experiencia en el sector, una gran inversión en medios técnicos de última generación y un equipo formado por profesionales de la electrotecnia, ingeniería de las instalaciones industriales y mantenimientos integrales, en Electro Fran-Ja Canarias hemos cumplido grandes retos y logros que suponen la visión de calidad y garantía que ofrecemos a pequeñas, medianas y grandes organizaciones y empresas de los más distintos sectores.

Proyecto de media tensión de acuerdo con las normativas vigentes

Los cuadros eléctricos son elementos primordiales en la seguridad de una instalación eléctrica. Por ello, tanto su instalación como su realización están regulados por normativas que deben ser cumplidas de forma estricta.

Nuestro equipo está especializado no solo en la realización de proyectos de media tensión sino que también realizamos instalaciones eléctricas de baja tensión, grupos electrógenos, mantenimientos industriales, automatismos eléctricos, centros de transformación de cuadros eléctricos, entre otros trabajos.

Conscientes de la gran importancia del mantenimiento industrial en el ámbito de la ejecución de las operaciones en la industria, en Electro Fran-Ja Canarias ponemos a disposición de clientes de los sectores textil, química, farmacéutica, alimentación, automoción, etc., el servicio de profesionales especializados en el mantenimiento de las instalaciones y maquinarias, capaces de ofrecer una alternativa tecnológica totalmente personalizada.

Todas nuestras instalaciones cumplen con la reglamentación en vigor, que aprueba el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión. Si lo necesita, también podemos encargarnos del proyecto, instalación y mantenimiento del cuadro de baja tensión, redes de distribución, corrección del factor de potencia, redes de voz y datos, diseños y montajes de iluminación, naves industriales, etc.

Nos destacamos en un mercado tan competitivo por ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad, basado en respuestas inmediatas y eficaces. Consúltenos y le asesoraremos sin ningún compromiso.