JERSEYS ECOLÓGICOS

Otro de los aditamentos más importantes que veremos en Brasil 2014 es la vestimenta de los jugadores. Te presentamos los JERSEYS ECOLÓGICOS
0
1
52 visits

Otro de los aditamentos más importantes que veremos en Brasil 2014 es la vestimenta de los jugadores. Las marcas compiten por tener los mejores recursos para que las selecciones no tengan impedimentos para desplegar su juego.

 La empresa alemana Adidas tiene camisetas que “aseguran el libre movimiento mientras permite la precisión y el poder”.

 Los uniformes son hechos con materiales elásticos y más finos para darle apoyo a los músculos cuando se mueven y los hace 40% más livianos (pesan en promedio 100 gramos) e incluyen la tecnología ClimaCool que mantiene al futbolista seco y fresco a la vez.

Nike por su parte tiene sus jerseys sustentables que fueron hechos reciclando botellas de plástico. El tejido Dri-Fit asegura ser cómodo,  seco  y que repele el sudor. Cada playera tiene un panel lateral “cortado con láser” en las áreas donde se acumula el calor para dar ventilación.

Por otro lado, una materia donde es más amplio el espectro es en los botines o tacos, como se dice en México, a veces estos son patrocinados por las marcas y son exclusivos para ciertos jugadores. 

Adidas tiene el llamado Battle Pack con adizero f50, predator, nitrocharge, 11pro y adizero f50 Messi y Nike tiene Hypervenom, el Tiempo V, los Mercurial Superfly y los Magista.

Ratings
(0 votes)
Your rating