La marihuana cambió su vida

La marihuana no es sólo para fumar... Mira lo que puede hacer por el Parkinson. ¡Increíble!
0
0
64 visits

Ian Frizell, un ciudadano del Reino Unido muestra al mundo como la marihuana ha cambiado su vida, y ha sido capaz de aliviar la enfermedad degenerativa que sufre, el Parkinson.

Ian lleva 20 años tratándose de un caso grave de Parkinson que le causa temblores incontrolables en todo su cuerpo, como se puede ver en el vídeo posterior. Ian cuenta que los medicamentos tradicionales para controlar esta enfermedad no le sientan bien. Sin embargo 30 mg de marihuana consumidos a través de un vaporizador le produce un efecto liberalizador en unos veinte minutos más tarde. “La sensación de alivio es abrumadora”,

Frizell dice que la marihuana que consume ni siquiera esta prescrita para esta enfermedad, y lucha para que la marihuana medicinal se legalice.

Observa el vídeo y mira los que puede hacer la marihuana por esta enfermedad, debajo tienes la traducción

Traducción

"He decidido grabar este vídeo para mostrar el impacto positivo de la marihuana en mis temblores para apoyar el uso de la marihuana en usos medicinales.

Sufro Parkinson en su etapa inicial, he recurrido a la cirugía, estimulación cerebral profunda... En este vídeo se pueden ver mis temblores sin absolutamente nada de medicamentos.

No tolero los medicamentos prescritos para el Parkinson, me sientan muy mal. Lo que voy a hacer ahora es tomar un poco de marihuana y esperar 20-30 minutos para ver la diferencia.

Bien, han pasado 20 minutos y consumí 30 mg de cannabis, una pizca. Como veis el temblor ha disminuido y esta completamente bajo mi control. La sensaciçon de alivio es abrumadora.

Además de calmar mis temblores, hay mas síntomas sobre los que la marihuana tiene un efecto  positivo. Distonía, lo que hace que mi pue derecho tire hacia arriba, lo cual es muy incómodo y que disminuye significativamente y mi voz es más fuerte y me resulta más fácil hablar."

09 Nov, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating
Collected
¿Sabías que...?
¿Sabías que...?