La montaña mágica (Panguipulli, Chili)

Vous n’aimez ni le froid, ni la nature ? Essayez donc de passez la nuit sous une cascade d’eau, au milieu d’une forêt chilienne!!
2
48
99 visits

El agua de estos parajes es de gran pureza y, a partir de la idea de mostrar la energía y vida de este elemento, se desarrolla el proyecto de una montaña, de la cual surge esta vida y contiene la magia de los bosques de árboles centenarios en su interior, descubriendo en cada uno de sus detalles, los seres y elementos únicos e irrepetibles que forman el Bosque Nativo.

Es un Lodge construido con materiales nobles del lugar por artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy, pequeños pueblos montañosos de origen maderero.

Hotel baobab

Hotel baobab, una maravilla esta conectado con el hotel montaña magica por puentes colgantes sobre los arboles, en huilo-huilo

Con hermosas habitaciones, excelente gastronomía, bar y un servicio personalizado para cada visitante, podrán disfrutar del ambiente propicio para un descanso reparador y olvidarse del tiempo durante su luna de miel.

Montaña Mágica Lodge y el nuevo Hotel Bao-Bab en medio del bosque nativo, lo trasladarán a lugares realmente fascinantes. Ambos fueron construidos con una sorprendente arquitectura, materiales nobles y un delicado cuidado por la naturaleza.

Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 6 years ago

Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
almost 8 years ago

Ratings
(7 votes)
Your rating