Labios Mate Perfectos

¡En sólo 4 pasos!
0
2
107 visits

Exfolia tus labios

Lo primero es preparar tus labios, y no hay nada mejor para eso que exfoliarlos para quitar la piel muerta y que luzcan más frescos y vigorosos.

Lo puedes hacer de una manera muy natural: mezcla aceite de oliva con azúcar hasta que te quede una pasta y con movimientos suaves y circulares masajea los labios por un minuto y enjuaga.

Si lo haces antes de dormir, al terminar aplica un bálsamo con vitamina E o incluso Vaseline.

Usa un primer

Antes del lipstick utiliza un primer pues hará que tus labios adquieran una textura más lisa y que el color se vea impecable.

Delineador

Te servirá para que tu maquillaje dure más, no se resbale ni se salga del contorno de los labios, el único cuidado que debes tener es delinear con el mismo color que el labial que vas a aplicar.

Comienza a delinear de manera cuidadosa el borde de tu labio inferior y rellénalo todo. Haz lo mismo en el labio superior.

Aplícalo

Antes de pintarte los labios usa un poco de polvo traslúcido, para fijar el color. Después aplica el labial y coloca un pañuelo desechable entre tus labios y apriétalo para quitar el exceso que quede de la primera capa y pon una segunda.

Health and beautyFashion trendsLabios MatelabialMaquillaje
02 Dec, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating