Londres: mucho más que edificios famosos

Londres es la cosmopolita capital de la Gran Bretaña. Además de sus edificios más famosos, cuenta con un montón de zonas verdes que ofrecen áreas recreativa
0
20
84 visits

Trafalgar Square

Londres es la cosmopolita capital de la Gran Bretaña. Además de sus edificios más famosos, como el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster, o los lugares de interés más conocidos, como Trafalgar Square, cuenta con un montón de zonas verdes que ofrecen áreas recreativas y una interesante ciudad interior.

Lago Serpentine

Este parque cuenta con un gran lago conocido como Lago Serpentine, en el cual se realizan a menudo actividades deportivas acuáticas. En 2012, durante los Juegos Olímpicos, fue sede de la competición de maratón de natación.

Regent’s Park

Regent’s Park es un parque muy grande situado en el corazón de Londres, al noroeste de la ciudad.

Sus 395 hectáreas contienen muchas atracciones y comodidades, incluyendo el zoo de Londres, los Jardines de la Reina María, Primrose Hill, el parque del Lago Regent y el área de deportes al aire libre más grande de Londres.

Richmond Park

Situado en el suroeste de la capital, Richmond Park es el más grande de todos los parques de Londres.

Resulta esencial para la conservación de la naturaleza, ya que tiene cientos de ciervos que viven en ella, así como una serie de estanques y arroyos que atraen a la fauna silvestre.

Lugares saludables en Londres

Londres también tiene una gran cantidad de lugares saludables para caminar, realizar comidas campestres, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Clapham Common y Hampstead Heath son dos de los más conocidos.

El río Támesis

Además de los parques, los lugares de paseo y la granjas urbanas, el río Támesis de Londres incluye todo tipo de actividades al aire libre, como trayectos en bote, deportes acuáticos, vida salvaje o, simplemente, atractivos paseos por las orillas de los ríos.

Fuente de las imagenes: Flickr.com

Hyde Park

Uno de los parques más grandes y populares de Londres es Hyde Park. Es uno de los ocho parques reales de Londres y es conocido por sus "Rincones de Hablantes", donde la gente acude a hablar en público al aire libre y a participar en atractivas tertulias y debates.

Descubrir el parque es prácticamente una visita obligada y dado que la mayoría de los visitantes deciden alojarse en un hotel durante su estancia, se puede elegir entre una gran cantidad de hoteles en Londres próximos a Hyde Park.


Jardines de Kensington

La mitad occidental de este lago se llama Agua Larga, la cual esta separada de Hyde Park por un puente que da paso a los jardines de Kensington.

Parque de St. James

St. James es otro de los parques reales de Londres, que también cuenta con su propio lago.

En él puedes ver patos, gansos y hasta una colonia residente de pelícanos.

Green Park

Green Park hace honor a su nombre porque este parque situado en el centro de Londres no tiene edificaciones ni lago, aunque sí un montón de hierba, flores, arbustos y árboles.

Su ambiente tranquilo lo convierte en un lugar ideal para relajarse, extremadamente popular entre los bañistas.

Granjas urbanas de Londres

Esta ciudad tiene muchas granjas que ofrecen una muestra de la vida rural sin abandonar la ciudad. En ellas suelen ofrecerse programas de voluntariado, así como comidas para niños.


Recipes and foodPets and animalsTravellingLondresviajarDestinosturismoReino UnidonaturalezaHyde ParkTrafalgar SquareLago SerpentineJardines KensingtonRegent’s ParkParque de St. JamesRichmond ParkGreen ParkLugares saludables en LondresGranjas urbanas de LondresEl río Támesisimagenes
11 Aug, 2016