Cookies policy: We use our own and third-party cookies to improve your navigation experience. By browsing this site, we assume you consent to us using them. More information here.
Accept

Los 10 deportes más extremos del mundo

Desafío a la Naturaleza
1
67
71 visits

Los deportes extremos son aquellos en los cuales se desafían todos los límites de la naturaleza en busca de sensaciones extremas a través de los deportes de riesgo.

Algunos afirman que practicarlos es adictivo, de hecho la adrenalina es la droga más potente que existe y la segrega el cuerpo de manera natural, cuando estamos en situación de peligro para poner al organismo alerta.

Pero no todo el mundo está capacitado para practicar ciertos deportes, ya que en muchos de ellos se requiere una preparación especial y mucho nivel físico a base de un profundo entrenamiento.

El deporte es una actividad propia del ser humano, por esta razón es importante practicar algo de ejercicio, ya que cuando una persona deja de hacerlo, sus músculos se atrofian, los huesos se desgastan más rápido y se empieza a envejecer apresuradamente.

Estos son los 10 principales deportes más extremos del mundo 

1. Parkour

Ha adquirido mucha popularidad entre los jóvenes y consiste en desplazarse usando la arquitectura del medio en que se mueven entre acrobacias y saltos descomunales. 

2. Paracaidismo

Es considerado como uno de los deportes más extremos del mundo aunque no es un deporte económico y tampoco es apto para cardiacos. 

3. Alpinismo

Mundialmente conocido y que consiste en coronar la cima de una montaña escalando a través de ella. 

4. Surf

Uno de los deportes de riesgo más populares y más practicados en los que tan sólo se require una tabla y un poco de estabilidad, además de práctica, pasear por encima de las olas.

5. Parapente

Es una variedad más suave de paracaidismo, puesto que el descenso se realiza de manera lenta y pausada, mientras se planea por el aire. 

6. Bungee Jumping

Es uno de los deportes más riesgosos y consiste en realizar saltos extremos colgándose habitualmente por los pies desde muchos metros de altura. Si se tiene vértigo no es nada recomendable. 

7. Motocross

Su habilidad consiste en desenvolverse sobre una motocicleta en un ambiente hostil y realizar circuitos imposibles e impresionantes acrobacias. 

8. Rápel

Descensos vertiginosos sobre superficies verticales con la simple ayuda de una cuerda. 

9. Skateboarding

Consiste en “surfear” las calles con un monopatín, cada reto consiste en atravesar superficies cada vez más complicadas sin perder el equilibrio sobre el patín 

10. Rafting

Consiste en desafiar las corrientes de los ríos atravesando por sus rápidos en una minibalsa de goma y unos remos, se debe realizar mucho esfuerzo para no desestabilizar la balsa y ser arrastrado por la corriente. 

04 Feb, 2019
Comments
Convert?w=220&h=220&fit=crop&cache=true
about 1 month ago

Ratings
(0 votes)
Your rating