Los 50 años de Vans

Una gran semana de celebraciones por el 50 aniversario de Vans alrededor del mundo
0
2
14 visits

“Vans hace Honor a sus 50 Años de Patrimonio y Herencia OFF THE WALL conmemorando la Celebración de la Expresión Creativa alrededor del mundo”

La historia de Vans

El pasado 16 de marzo la mundialmente conocida marca de tenis Vans, cumplió 50 años de vida y los celebro a lo grande con una serie de fiestas y eventos sin precedentes al rededor del mundo.

House of Vans

Personas de todas partes del mundo fueron los invitados que asistieron a deleitarse con sonidos de una selección diversa de géneros musicales tales como: el punk rock, hip-hop, indie y electrónica.

 

Todo ello dentro de los espectáculos musicales de House of Vans presentados alrededor del mundo para conmemorar el 50 aniversario de la marca de la suela de Waffle.

 

La expansión global de HOV, pretende consolidar aún más la dedicación de Vans para fomentar la expresión creativa a través de los deportes, el arte, la cultura de la calle y por supuesto la música.

 

HOV fue el anfitrión de una variedad de activaciones que incluyeron demostraciones de skate, bmx, eventos musicales, talleres de diseño interactivo e instalaciones de arte, todo esto para agradecer a los seguidores de la marca y a las comunidades creativas que los han apoyado en los últimos 50 años.

 

Esta serie de conciertos tubo lugar del 16 al 19 de marzo en; Austin, Nueva York, Toronto, , Londres, Sao Paulo, Hong Kong, Seúl, Ciudad del Cabo, Kuala Lumpur y por supuesto en la Ciudad de México.

Sin duda una gran semana de celebraciones para la marca y los seguidores de esta al rededor del mundo. ¡Felicidades Vans, por tu 50 aniversario!. 

La Historia

En Marzo de 1966, la familia Van Doren, abrió sus puertas en Anaheim, California. dedicándose a la manufactura y venta de zapatos de caucho. La estructura áspera y la suela engomada creada por Vans, conocida como Suela de Waffle, cautivo a los aficionados del skateboarding gracias a la innovación y al  ensamble perfecto entre este deporte y el pavimento, siendo rápidamente adoptada por esta subcultura y posteriormente por todo tipo de personas, convirtiendo a la marca en un estilo de vida para los seguidores de la moda, de la música y el arte.

Art, design & photographyCelebritiesMovies, music and TVvanshouse of vansvans 50 yearsvans cumple 50v66off the wall
09 Oct, 2016
Ratings
(0 votes)
Your rating